Capítulo 3: Ojos Azules

44.1K 2.2K 99
                                    

Mi papa y yo nos dirigimos a la puerta donde provenían los ruidos y mi padre toco, escuchamos un pase y mi padre abrió la puerta, estaba el señor Mension lo conocí en una reunión de negocios y es muy amable, se levanto de su silla y mi padre y el sonrieron, un hombre de perfil fino y rostro cuadrado, con unos ojos hermosos color azul, que te dejan totalmente fascinada, con su cabello perfectamente peinado con un traje pulcro y zapatos perfectamente limpios y tenia la mirada seria, también se levanto.

¿Como estas Francisco?— dijo el señor Mension, con una sonrisa cálida y  le estrecho la mano a mi padre.

Muy bien, Mension —mi padre sonrió.

Es un gusto volver a verte Clara me saludo con un abrazo y un beso en la mejilla.

El alto y ejercitado hombre, que supongo que es hijo de Mension, saludo a mi padre y se acerco a mí para saludarme, me dio un beso en la mejilla, acto que hizo que me sonrojara.

Es un gustó conocerla, me llamó Wilson.

El gusto es mio, me llamó Clara dije con nerviosismo.

Nos estrechamos las manos y el señor Mension nos indico que nos sentáramos en los sillones negros de cuero, con una mesa de vidrio en el medio, la oficina era muy grande y estaba decorada en tonos negros y grises, mi padre y el de Wilson  se sentaron en los muebles individuales, así que me senté en el mueble con dos puestos frente a la mesa de vidrio y Wilson se sentó a mi lado.

Bueno....Nosotros realizamos un contrato, donde yo ayudaré a tu padre a resolver los problemas de la empresa, así no entre en quiebra, a cambio de que tu y Wilson contraigan matrimonio, eso también hará que nuestras empresas crezcan.

Mi boca se abrió exageradamente por la sorpresa, estoy en shock, acaso mi madre sabe de esto, como pudo dejar que mi padre hiciera semejante cosa, con descaro dicen muy normal que me tengo que casar con un total desconocido, pero no perderé el control solo debo calmarme y ya.

Mañana firmarán el matrimonio civil —dijo mi padre serio.

Eso es todo Francisco y yo iremos a almorzar, Wilson tu llevarás a almorzar a Claradijo el padre de Wilson.

Wilson se levanto, me despedí con una sonrisa forzada y lo seguí hasta salir del edificio, me abrió la puerta de su lujoso auto, entre y el rodeo el auto, entro en el empezó a conducir y iba muy muy rápido, yo no estoy acostumbrada a eso manejo muy lento y Wilson es todo lo contrario lo miré y admire su hermoso perfil.

Me apegue al vidrio de la ventana, y mi mejilla estaba exageradamente pegada al vidrio, estaba triste y decepcionada de mi padre, nunca esperé que pudiera ser capaz de hacer algo como esto, sin mi consentimiento.

Wilson aparco el auto en un lujoso restaurante, ya era de noche y las calles de Nueva York estaban iluminadas por los numerosos restaurantes que se encontraban en la lujosa area.

Ya llegamos —dijo.

Salio del auto y me abrió la puerta, entramos y el restaurante era muy hermoso, tiene decoraciones muy extravagantes, se ve que los que vienen aqui tienen una gran cantidad de dinero, la mayoria de las mujeres lucen hermosas joyas, que deben costar una fortuna.

Nos sentamos en una mesa para 2 y el jaló la silla para que me sentará, después se sentó él y el mesero se acerco.

Buenas tardes, ¿Que desean? pregunto el mesero amablemente.

El platillo número 7 y vino, ¿Que tú quieres clara?dijo Wilson mirándome serio.

El platillo 3 y agua mineral, por favordije.

El mesero anotó el pedido y se fue, Wilson me miraba fijamente cosa que hacía sentir más nerviosa, sus ojos azules me penetraban, pareciera que estuviera viendo dentro de mi, cosa que me hace sentir intimidada.

¿Cuantos años tienes?—pregunto.

Tengo 22 años y tú ?dije.

Veintisiete, ¿A que te dedicas? —Wilson—.

Soy psicóloga, trabajo en la empresa de mi padreClara—.

Antes de que él me preguntará algo más, nos interrumpió el mesero con nuestros pedidos, se veía deliciosa la comida.

El mesero puso los platos en la mesa, le dimos las gracias y se retiró, empecé a comer, estaba muy buena, termine de comer y Wilson se bebía su vino, ya estaba terminando de beberselo, mientras yo miraba sus labios finos y carnosos se acercaban a la copa para beber lo último que quedaba de vino, al terminar de beberselo me miro, acomodó su saco y puso sus manos en la corbata color carmesí, la acomodó y me miro.

Nos vamosdijo secamente.

Me levanté de mi silla y tome mi bolsa, me sentía extraña, me siento intimidada pero a la vez, tengo una gran curiosidad por el.

Camine hacia el y estaba pagando la cuenta, me ofrecí para pagar la mitad, pero este respondió con un rotundo No, sali de alli y mire la hermosa luna llena, que se encontraba rodeada de numerosas y hermosas estrellas.

Wilson salio y se mostraba serio, se fijo en mi y en sus ojos pude ver mi reflejo, camino hasta el auto y yo sali detras de el, su traje se amoldaba perfectamente a su cuerpo, mientras la luz de la luna iluminaba su hermoso perfil.

—¿Acaso no vas a entrar?—pregunto molesto.

Camine rápido, aveces soy muy distraída, pero admito que este hombre me cautivo de una manera sorprendente, nunca me habia sentido asi, pero el es diferente es...Perfecto.

Wilson me miro con el ceño fruncido, extrañado, sonrei nerviosa y moví mis manos con nerviosismo, habia mucho frío, así que puse mis manos en el interruptor, para bajar la temperatura, su mano se poso en la mia, los nos miramos extrañados y fruncio el ceño nuevamente, quito su mano rápidamente, baje la temperatura y apoye mi cabeza en el cojín, estaba muy incomoda y nerviosa.

Realmente me siento apenada, se que él tampoco esta de acuerdo, pero las ansias de volver al poder de mi padre son mucho mas grandes que la felicidad de dos personas.

Fervor Millonario Where stories live. Discover now