Capítulo 9: Primer beso

33.6K 1.7K 86
                                    


Me desperté por la alarma son las 8 y las peluqueras y maquilladoras vienen a las 10 me bañe y me puse una ropa cómoda por que durare muchas horas arreglándome las damas de honor son 2 de mis primas la niña que lleva las flores es la sobrina de Wilson que la conoceré en la boda los pagecitos también serán los sobrinos más pequeños de Wilson.

Baje las escaleras y me fui a la cocina Carmen estaba haciendo unos sándwiches me senté en el banquito de la cocina.

Clara ya esta listo come ,hoy sera un gran día dice Carmen con una gran sonrisa.

Gracias Carmen —Clara—.

Me quede con Carmen hablando, alguien toco el timbre,ella abrió me dirigí a la puerta pare ver quien estaba, en la puerta estaban las maquilladoras y peluqueras, Carmen las hizo pasar, me saludaron y subimos a mi habitación, allí ellas pusieron sus materiales y comenzaron a arreglarme.

Ya era la 1 y las maquilladoras y peluqueras estaban dándome los últimos toques al mirarme al espejo note estaba muy linda nunca me había puesto tanto maquillaje tenia sombra en los ojos en tonos dorados grises y negros resaltaban mis grandes ojos marrones y el Cabello lo tenia peinado hacia atrás con mi flequillo de lado con una hermosa diadema en la cabeza me encanto el resultado las peluqueras y maquilladoras hicieron un excelente trabajo al terminar los últimos toques se fueron las maquilladoras y peluqueras solo faltaba el vestido,mi madre y mía me ayudarían a ponerme lo.

Escuche que tocaban la puerta de mi habitación y allí estaban mía y mi madre al vernos mía me dio un calido abrazo despues de que mia me abrazara mi madre me saludo.

Te he extrañado tanto te ves tan hermosa. Dice mia abrazandome de de nuevo.

Yo también te he extrañado muchísimo —dije abrazándola.

Cuando terminamos nuestro abrazo saque el vestido en gancho y mi madre y mía me ayudaron a ponérmelo con unos hermosos tacones blancos que trajo mi madre.

Te ves tan hermosa estoy tan feliz
—dice mi madre secándose las lágrimas, y yo le doy un cálido abrazo.

Te ves muy hermosa tu esposo es muy afortunado de tenerte ——dice mía con una sonrisa.

Muchas gracias a las dos —digo feliz.

Aunque mi esposo no se siente nada afortunado de tenerme.

Al terminar de arreglarme por completo se hicieron las 3, salí de la casa con mi madre y mía y mi padre estaba en la limusina esperándome, entre en ella mas nerviosa que nunca, fue difícil entrar con este vestido tan grande.

Llegamos a la iglesia y entro primero la niña de las flores que tenia mas o menos 8 años y los pajecitos entraron, las damas también, y baje de la limusina escoltada por mi padre con los nervios a mil, entramos y Wilson estaba con un hermoso traje se veía hermoso, estaba serio y frío sin expresión alguna en su rostro, yo solo sonreía tímidamente, al terminar de caminar y llegar donde esta el novio y el padre, mi padre me suelta y Wilson entrelaza nuestras manos, al hacer esto sentí como la electricidad recorriera en mi cuerpo, haciéndome sonrojar y sentir el muy llamado mariposas en el estomago, no llegue a prestarle atención a lo que decía el padre por los nervios, de repente dice.

—¿Aceptas a Clara Villani, como tu esposa? ¿Prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad,amarla y respetarla todos los días de tu vida?

Acepto —dice Wilson sin emoción alguna.

El padre repite el diálogo y trago saliva, me siento nerviosa, me atare a este hombre que no conozco y ahora estoy jurando a Dios, sin siquiera conocernos bien.

El padre espera mi respuesta y el ambiente se vuelve pesado, la voz no me sale,Wilson me fulmina con la mirada, y apretando con fuerza mi mano,cosa que hace que de un pequeño brinco, suspiro y digo.

Acepto —dije y todos suspiraron aliviados.

El niño pasa la almohada con los hermosos anillos y Wilson toma mi mano e introduce el anillo el anillo, su tacto y es suave y calido, siento el calor en mis mejillas, tomo el anillo con mi mano temblorosa y tomo la mano de Wilson e introdujo el anillo.

Ahora son marido y mujer, puede besar a la novia.

Cuando el padre dijo eso me sorprendí, mire a Wilson con cara de miedo y este no me prestó atención.

Estaba muy nerviosa, mis manos temblaban y mis mejillas estaban rojas, me iba a dar un ataque de nervios,Wilson alzo el velo, me tomo de la cintura, su cálida mano se puso en mi cintura, y la otra la pocisiono en mi mejilla y se acerco rozo nuestros labios, cada vez beso se hizo mas intenso, puse mis manos en su traje y me sentí como si solos los dos estuviéramos allí, el calor recorría por todo mi cuerpo y nos separamos por falta de aire, mis mejillas estaban sonrojadas fue mi primer beso.

Al salir todas las personas aplaudían y nos felicitaban, numerosos papeles y arroz, nos tiraban.

Entramos a la limusina para llegar a la fiesta, Wilson tenía la mirada seria y estaba entretenido con su teléfono, toque mis labios y todavía podía sentir sus carnosos labios junto a los mios, sonrei y suspire y apoye mi cabeza en el cojín.

Cuando llegamos estaba todo hermosamente decorado en color
Vino y gris con hermosos arreglos de flores con rosas rojas había musica clásica en vivo y mucha comida a pesar de todo debo de disfrutar esta fiesta.

Espero que les guste ;3

Fervor Millonario Where stories live. Discover now