Capítulo 27: Regreso

24.6K 1.3K 12
                                    

Ya he regresado a Panamá, estoy en la parte donde se esperan las maletas en el aeropuerto, mi maleta negra salió y me acerqué y la tome, hice papeleo y tenía a Eduar en mi mano en un pequeño bolso para mascotas, se portó muy bien, sólo se la pasó durmiendo.

Salí del aeropuerto y me esperaba un auto negro en la entrada, el guardaespaldas salió y tomó mi maleta y la puso en la maletera me adentre en el auto y el guardaespaldas entró, es un chico rubio de ojos azules se ve muy amable.

Señorita bienvenida a Panamá, se lo que pasó y yo seré su guardaespaldas durante su estadía aquí.

Muchas gracias —dije.

Después de decir esto, mire las calles de Panamá, las extrañe pero ahora este no es mi hogar es en New York.

El chofer aparcó el auto en una mansión, está debía ser una propiedad de Wilson.

Me baje del auto y el guardaespaldas tomó la maleta, entramos a la casa y otros dos guardaespaldas vigilaban la casa entramos y el joven rubio dejo las maletas, una chica joven de cabello largo castaño y ojos verdes se acercó.

Buenas tardes señora Mension, desde hoy seré la ama de llaves.

Solo llámame Clara.

La joven sonrió y nos dirigimos a la cocina, ya estaba la comida lista, no tenía apetito sólo me preguntaba si Wilson ya había comido.

Al terminar de comer, la joven me llevo a mi habitación, era muy linda era la habitación principal de la casa así que era grande, tome a Eduar y deje que explorará la habitación, puse su pequeña cama alado de la mesa de noche y al instante el gato se acostó en ella, tenía una llamada entrante de Mía asi que atendí, ya ella debía saber que volvía por que en el aeropuerto llame a mi madre.

Hola Clara ¿como estas? —dijo con voz dulce Mia.

Hola bien y tú.

Bien, me puedes dar la dirección quiero ir a visitarte.

Le di la dirección de la casa a Mía, y me dijo que vendría en una hora no tengo nada de ánimos, me fui al baño y se notan mis ojos sin brillo y tristes y mis mejillas que siempre tienen un color rosado, están pálidas sin vida, parezco un cuerpo sin alma.

Me acosté en la cama y prendi la televisión, el pequeño gato salto y se montó en la cama, se acurrucó a mi lado y acomodo su cabezita en mi brazo, estaba triste, sólo quiero volver y verlo, lágrimas se deslizaban en mis mejillas, un vacío sentía y se que Wilson es el único que lo puede llenar, solo quisiera que el estuviera a mi lado pero no está, tengo que ser fuerte no seré débil.

Me sentí más animada y tome mi bolsa de maquillaje, puse un poco de rubor en mis mejillas y base en mis ojeras, así no se note.

Se escucharon unos golpes en la puerta.

Entro Mía con una sonrisa, y se sentó a mi lado.

Te he extrañado mucho —dijo dándome un abrazo el cual yo correspondí.

Yo también lo hice y mucho —dije.

Nos separamos y Mía tomo a Eduar.

Que lindo gato ¿te lo regalo Wilson?.

Si, me lo regalo él.

Mia dejo al gato en la cama, después de hacerle cariñitos.

¿Estas bien? pregunto Mía mirandome preocupada.

No,mucho dije en voz baja.

No te preocupes todo pasará rápido Clara y volverá a ser como antes.

Eso espero dije.

Mia se la pasó hablando conmigo, me dijo que le esta yendo muy bien con mi primo y planean casarse, Mía estuvo conmigo hasta las 6 noche hablando y se fue porque tenía una cena con mi primo.

Baje las escaleras y me fui a la cocina, no tenía ánimos y no quería comer pero tengo que ser fuerte, la cena estaba servida en el comedor y la ama de llaves, estaba comiendo en la mesa de la cocina.

Me senté y me comí la comida sin ánimos, al terminar tome leche y comida para gatos y se la serví a Eduar, cuando el pequeño gato término de comer tome el plato y lo cargue, le di las gracias a la joven ama de llaves y subí las escaleras con Eduar en mis brazos.

Me cepille los dientes y me puse mi pijama, me acosté y ya Eduar estaba durmiendo en su cama, me tiré en la cama, no me podía sentir más desanimada,me hice bolita y lloré como Magdalena, me siento triste pero se que fue lo mejor, aquí estaré mucho mas segura, a los minutos mi llanto paro y el sueño me invadió y caí en los brazos de Morfeo.

Hasta el próximo Capítulo :)

Ya la historia tiene 3,45k

Fervor Millonario Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon