Capítulo 17: Fiesta

30.8K 1.5K 22
                                    


Hoy vamos a una fiesta de la compañía,en un rato iremos a comprarte un vestido —dijo serio.

¿A cual hora tenemos que ir? —dije adormilada sobando al gato.

En la tarde iremos al centro comercial a comprarte el vestido —Asentí.

Los dos bajamos a desayunar, le di leche al gato y después le puse una camita de sábanas y allí se quedó dormido. Al terminar de desayunar, salí al jardín era inmenso así que me senté en una banca a leer un libro, al terminar empecé a caminar por todo el jardín y vi a Wilson a lo lejos, sentado fumándose un cigarrillo en el balcón y arrecostado en la baranda, mirándome fijamente, entre y subí hasta el balcon, abrí la gran puerta y allí estaba fumando y me arrecoste a su lado.

Deja de fumar Wilson, es malo —dije.

Wilson me miro y se quito el cigarrillo de la boca, expulso todo el humo en mi cara, lo que hizo que tosiera y me ahogará, lo mire asesinamente y apago el cigarrillo, Wilson me miro y revolvió mi corto cabello, sonrei y me relaje, sus manos eran tibias y su presencia inexplicable.

Se sentó y yo también a su lado, Wilson se acercó y me beso, introdujo su lengua en mi boca y el sabor era una mezcla de menta y cigarrillo, su cuerpo duro se puso contra el mio, mientras que sus manos tomaban mis muslos con fuerza, yo recorria su calida espalda lentamente, mientras disfrutaba del exquisito beso, gemi en su boca al sentir como el beso se intensificaba cada vez mas, duramos un largo rato besándonos.  Hasta que lamentablemente nos separamos por falta de aire y Wilson tenía sus labios rojos y hinchados y yo estaba roja como tomate.

...

Ya han pasado unas horas y ya me encuentro lista con una ropa cómoda, porque iré a probarme vestidos, cogí mi bolso y salí de la habitación y Wilson salió también con una camisa y un pantalón, sonrío y los dos bajamos las escaleras y salimos de la casa Wilson me abrió la puerta y después entro el.

Llegamos a un centro comercial y nos adentramos en el, wilson tomo mi mano y acerco a una de las tiendas mas caras entro y las vendedoras lo miraban embobadas una se acercó a wilson.

Buenas tardes, ¿Que desea? dijo la señora amablemente.

Quisiera un vestido elegante y largo para ella dijo fríamente.

La señora me dijo donde estaban los probadores era una tienda muy lujosa y el probador era inmenso estuve unos minutos esperando a que me pasaran los vestidos, pero para mi sorpresa Wilson entro con una gran cantidad de vestidos elegantes.

Pruebate estos dijo.

Me tiro la pila de vestidos en los brazos y los deje en un sillón.

No me puedo cambiar delante de ti, así que salte dije señalando la puerta.

Necesitó saber como te quedan dijo.

Fulmine a Wilson con la mirada y tome uno de los vestidos. Wilson se sento en un sillón y yo roja como un tomate me quite la ropa, quedando en ropa interior tome el vestido avergonzada y me lo puse era hermoso pero no tanto mis manos no podían llegar al cierre, hací que estaba haciendo movimientos extraños para tratar de alcanzarlo, Wilson se levantó y tomo mi cintura hacercandome a él y subiendo el cierre del vestido, me tomo nuevamente de la cintura en dirección a los numerosos espejos, este vestido no se ve nada bonito en mi, el escote es grande y no tengo senos grandes, así que me queda grande en la parte de arriba, Wilson seguía con sus dos manos en mi cintura haciendo que mis mejillas se sonrojaran.

Este tipo de vestidos no te quedan dijo.

Se alejó y quito los vestidos de este tipo de la pila y sacando uno hermoso de color negro y tendiendomelo, lo tome y me quite el otro avergonzada y me puse el vestido negro este me quedaba hermoso, realmente quedaba con mi tipo de cuerpo, mire a Wilson y me ayudó con el cierre.

Este no los llevaremos dijo secamente.

Me quite el vestido y me puse mi ropa Wilson tomo el vestido negro y yo agarré la gran pila de los otros vestidos salimos del probador, le di a la señora los vestidos y me fui con Wilson a la caja cuando chequeo el vestido, Wilson le pasó su tarjeta de crédito y le dio el vestido en gancho con un plástico, me lo dio a mi y la chica le devolvió la tarjeta.

Salimos de allí y cuando llegue me bañé y me lave los dientes, me puse el vestido y arregle mi cabello, me puse unos tacones negros y unos aros pequeños. Wilson entro con su traje impecable y perfumado me miró fijamente y puso una mano en su boca sorprendido, ¿Acaso siempre estoy tan mal arreglada?

Estas hermosa dijo dándome un cálido beso en los labios.

Espero que les guste. :)

Fervor Millonario जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें