Capítulo 7: Te necesito

31.7K 1.8K 74
                                    

Nos dirigimos al cine y estábamos para la última función.

Quiero ver la noche con demonios —Clara—.

—Es de terror seguro te da miedo —Wilson—.

No me da miedo veamos la
digo con entusiasmo.

Wilson compró las entradas y dos palomitas de las grandes un refresco para el y agua mineral le di las gracias por pagar lo mio, entramos a la sala y nos sentamos en la fila estaban pasando los trailers y comenzó la película daba mucho miedo a mi me dan pavor pero no le iba a decir que me daba miedo pero quería ver la película aunque me asustara.

«««««««««««««»»»»»»»»»»»»»»»

Ya terminamos de ver la película son las 10 y salimos del centro comercial Wilson me abrió la puerta y  después el entro nos dirigimos a la casa, en el camino no nos dirigimos la palabra.

Al llegar a la casa Wilson me abrió la puerta y el abrió la casa ya Carmen debe estar dormida, cada uno se fue a su habitación al entrar me cepille los dientes y me puse mi pijama y apague las luces.

Ya eran las 12 y todavía no había dormido pensando en la película lo que más miedo me dio fue que la película fue basada en hechos reales, estaba cansada pero el miedo no me dejó dormir así que me fui a la habitación de Wilson.

Camine con todo el miedo del mundo hasta la puerta de Wilson que queda al final del pasillo toque la puerta y estaban las luces encendidas escuche un pase y abrí la puerta.

Wilson estaba acostado con una laptop en sus piernas con lentes de lectura me mira y yo me pongo mas nerviosa de lo qué estaba.

Este...tengo miedo y no quiero dormir sola digo apenada.

Me miró y sonrió se ve mucho mas guapo sonriendo los latidos de mi corazón se vuelven incontrolables.

Ven puedes dormir aqui
dice en un tono serio y frío volviendo a ser el de antes.

Me acosté al otro lado de la cama y es tan cómoda me arrope, me siento tan nerviosa al estar a su lado todavía esta concentrado en su laptop debe de estar haciendo algo que tiene pendiente en la empresa, de repente se me fue el sueño y me puse a mirarlo fijamente es tan malditamente hermoso.

A la media hora Wilson termino de hacer lo que estaba haciendo apago su laptop y apago las luces y se acostó ya no tengo miedo me siento protegida pero mis latidos son incontrolables y  esta tan cerca me pregunto ¿Que pensara? ¿Le incomodo? ¿Le caeré al menos un poco bien? No lo se y creo que nunca lo sabré, Wilson me dio la espalda secamente, y así pensando en el caí en los brazos de Morfeo.

Les gusto comenten que quieren que pase en la historia sus opiniones etc. :) :-)

Fervor Millonario Where stories live. Discover now