Capítulo 8: Vestido de novia

33.5K 1.8K 81
                                    


Al despertar me sorprendí al ver que Wilson estaba abrazandome y yo igual a el, mis latidos se volvieron incontrolables y me da miedo que Wilson los escuche me siento estúpida al saber que el no siente lo mismo que yo.

Al sentir su cálido cuerpo volví a caer dormida.

...

Al despertar Wilson ya no estaba a mi lado.

Me fui a mi habitación a cepillar me los dientes baje las escaleras en espiral y ya Carmen estaba en la cocina haciéndome panquecas me senté en el banco de la cocina.

Buenos días Carmen —dije soñolienta.

Buenos días Clara aquí tienes espero que te guste —Carmen me paso el plato con unas deliciosas panquecas.

Gracias Carmen —dije.

Clara saldré a hacer la compra José el chófer me llevara llegaré en una hora más menos.

Esta bien —respondí.

----------------

Ya ha pasado un mes ya me he acostumbrado a la casa y me llevo muy bien con Carmen mañana será la boda y estoy muy nerviosa mi madre y mi padre vendrán hoy.

Escuche el timbre y abrí la puerta estaba mi madre me saludo con un abrazo y un beso el cual yo le correspondí la invite a pasar y nos sentamos en el mueble mi madre traía una gran caja con un lazo azul.

Hija donde esta wilson —dijo mi madre.

Esta el trabajo mama llega como a las 7Digo decepcionada.

Wilson se la pasa todos los días trabajando solo pocas veces lo puedo ver, mi madre se dio cuenta de mi decepción por la cara que puse.

Wilson pasará mas tiempo contigo se irán de Luna de miel por dos semanas —dijo mi madre tratando de subirme los ánimos.

Para cambiar el tema le pregunte por la caja.

¿Que es esa caja mama?
pregunto curiosa.

Ella sonríe y me la pone en las piernas.

Es tu regalo de bodas querida dice mi madre entusiasmada.

Ya yo sabía que era el vestido por que ella me dijo pero estaba entusiasmada por cómo seria,asi que le quite el lazo y la abrí  en el había un hermoso vestido manga larga siempre he deseado desde pequeña un vestido tan hermoso como este.

Es muy hermoso mama muchísimas gracias.

Al decir esto mi madre me da un cálido abrazo ella no es que dé mucho cariño así que es extraño y le correspondo el abrazo lágrimas brotan de mis ojos de felicidad ese era el vestido el indicado era hermoso.

Después de abrazarnos nos sentamos en el mueble y mi madre me dijo por que no vino papa me dijo que estaba cansado y quería tener energías para la boda de mañana dure platicando aproximadamente una hora con mi mama y al rato se fue al hotel me quede sentada en el mueble admirando el hermoso vestido de repente aparece wilson tecleando en su teléfono y guardo rápidamente el vestido wilson se acerca.

¿Que es eso que tienes en la caja?dice molesto.

Es..el vestido de novia —digo asustada por su expresión molesta y fría que hace que los nervios se apoderen de mi.

Por que lo escondes acaso crees en eso de que es mala suerte que el novio vea el vestido me lo dijo secamente.

Ehh.... pues sí creo en eso así que no lo puedes ver —digo tratando de ocultar mis nervios por su cercanía.

Princesa no nos casamos por amor por compromiso si y deja de creer en esas ridículas tradiciones —dijo fríamente como siempre.

Después de decir eso se fue a la cocina a cenar, ya había cenado hace rato a si que mejor iré a dormir mañana será un día estresante fui a la cocina a darle las buenas noches a Carmen Wilson estaba también pero no le iba a decir nada.

Entre a la cocina y Carmen estaba ahí lavando los trastes y wilson comiendo en el comedor.

Buenas noches Carmen ya me voy acostar—Clara.

Buenas noches clara no te olvides de poner tu alarma las maquilladoras y peluqueras vendrán a las 10 para alistarteCarmen.

Esta bien gracias por avisarme —Clara—.

Wilson me fulminó con la mirada no le había deseado buenas noches me siento victoriosa al menos una la había ganado.

Me puse la pijama y me cepille los dientes estoy tan nerviosa mañana tendré que levantarme como a las 8 por que a las 10 las  maquilladoras y peluqueras vendrán. Al terminar la boda nos iremos de Luna miel a Francia nunca he ido allá, podría ser que Wilson quiera hacer el amor en la Luna de miel soy virgen y me da miedo hacerlo no debo de preocuparme Wilson siempre quiere verme lejos.

Fervor Millonario Where stories live. Discover now