Capítulo 28: Noticia

24.5K 1.3K 16
                                    


Ya han pasado unas semanas, he llamado a Carmen durante estas semanas.

Me levanté del sillón y me apoye en la gran ventana con una hermosa vista, estaba lloviendo y había frío, se veía toda la ciudad desde la ventana.

Me separé de la ventana y me fui al baño, en el espejo se podía ver mi aspecto desarreglado y desanimado, entre a la ducha y me di un baño caliente, así despertarme y tener más ánimo.

Cerré la llave de la ducha, me puse la ropa que deje en la cama y me senté en el cómodo sillón, mi teléfono comenzó a sonar, lo tome y tenía una llamada de la madre de Wilson, atendí al instante.

-Hola Clara te llame para avisarte de algo -dijo la madre de Wilson algo nerviosa.

-Hola diga me señora ¿paso algo? -pregunte preocupada.

-Este......Wilson recibió un disparo.

-¡¡¿Esta bien?!! -pregunte desesperada interrumpiendo a la madre de Wilson.

-Esta mejor solo tuvo un roce de bala pero.........no podrás venir a verlo, amenazaron a Wilson que si no daba una gran cantidad de dinero.....lo matarían a el o a ti -dijo asustada.

-¿Wilson que ha dicho? -dije desesperada y asustada, mis párpados estaban cristalinos y una lágrima se escapó.

-Ya se comunicó con ellos pero no nos ha dicho nada, pero dijo que ya le dijeron donde se verán para el darle el dinero, Clara no vengas es peligroso -dijo preocupada.

-Esta bien y gracias por avisarme, digale a Wilson que me llame cuando pueda por favor.

-Bueno yo le digo, tranquila, todos tenemos que ser positivos y si pasa algo, yo te avisare Clara, adiós.

-Esta bien gracias, hasta luego -colgué la llamada.

Descanse mi cabeza en el sillón y lágrimas se deslizaban por mis mejillas, sentía miedo por el, no quiero que le pase nada, no puedo pasar de pensar si algo le pasara, no seria lo mismo, no me lo imagino solo oro por que no le pase nada, no entiendo por que me pasan este tipo de situaciones.

----------------

Me desperté por los maullidos de Eduar, no podía sentirme peor, me levanté perezosamente, y me adentre en la ducha salí y me puse una pijama, tome mi teléfono y no tenía ninguna llamada perdida de Wilson, apoye mi cabeza en la pared y me deslize en ella hasta caer sentada y caer en llanto abrazando mis piernas.

Me levanté y tome el control remoto me senté en el sillón y puse las noticias, estaba pasando lo del disparo, le di volumen al televisor y preste atención a lo que decían.

-Ayer el joven millonario Wilson Mension recibió un disparo en la entrada de su casa, se rumora que fue amenazado con muerte y que el disparo solo fue un aviso de esta.

Tome el control y apague el televisor, me siento muy mal al no estar a su lado, salí de mi habitación y Eduar me perseguía, baje las escaleras y me tope con la ama de llaves.

-Señorita ya está la cena lista, yo la habia llamado para el almuerzo pero estaba dormida.

-No hay problema y gracias -dije.

Me fui al comedor y ya la cena estaba servida, la casa está perfectamente vigilada por muchos guardaespaldas, cosa que me hace sentir mas segura, me senté y solo me tomé la sopa y el vaso se agua, me levanté y le serví la comida a Eduar, espere a que este terminará y lave el plato para mascotas.

-Muchas gracias por la cena, estaba deliciosa -dije.

-De nada me alegra que le haya gustado, buenas noches.

-Buenas noches -dije.

El pequeño gato me siguió hasta la habitación y me tiré en la cama, tome mi teléfono y ninguna llamada, no aguanto quiero saber cómo está.

Llame a Wilson y a los minutos contestó.

-Hola ¿como estas? -pregunte preocupada.

-Mejor -dijo cortante, con su ronca e intimidante voz.

-¿Has hablado con los tipos? -pregunte.

-Si, mañana resolveré eso -dijo.

-Llámame cuando lo resuelvas-dije.

-Esta bien -dijo.

-Me alegra oír tu voz -no se por que dije eso, me arrepiento no se que hacer, estoy desesperada.

-A mi también me alegra, buenas noches Clara -dijo, estaba en shock pensaba que iba a decir algo como a mi no me agrada o algo peor.

-Buenas noches,Wilson -dije nerviosa, oír su ronca voz, hacia que mi corazón latiera incontrolablemente y el saber que está bien me alegra.

Wilson corto la llamada y me tire en la cama, solté un suspiro y me arrope con el edredón,apoye la cabeza en la almohada y caí en los brazos de Morfeo.

Hasta el próximo Capítulo :D .

Fervor Millonario Where stories live. Discover now