Capítulo 19: Calido beso

25.3K 1.5K 19
                                    

Los calme a los dos y soltaron su agarre y Wilson tenía un aura aterradora.

—¿Que tal si vamos al parque?
—dije tratando de parar su pelea de miradas.

—Esta bien tía —Dijo la niña feliz.

Salimos del cuarto para vestir a Sam y dejar que Wilson se vistiera, tome la maleta de Sam y la puse en la cama y la abrí.

¿Sam que quieres ponerte para ir al parque? la pequeña se acercó y hizo un puchero.

Tía dejame elegir no hagas las cosas por mi estoy grande —dijo.

Esta bien. dije.

  La niña tomo un conjunto y unas botas y cerró la maleta.

Tia ¿donde me puedo cambiar? dijo la niña con la ropa en sus manos.

En mi armario dije señalando la puerta que da a este.

La niña a los minutos salió vestida y yo tomé mi abrigo y me lave los dientes y me maquille sutil, salí de la habitación con Sam, ella tenía a Eduar en los brazos al bajar wilson salió de la cocina con un filtró y con ropa deportiva se veia extremadamente sexy me quedé boquiabierta y después volví a ser consiente.

Wilson abrió la puerta de la casa y entramos al auto, Sam iba atrás bueno Sam odia a Wilson a muerte y en todo el camino pateaba el asiento de el, Wilson gritaba molesto que parara hasta que se cansó pero Sam seguía pateando yo solo me tapaba la boca de la risa.

Al fin llegamos a un parque, salimos del auto y la niña tomo mi mano y entramos, Wilson estaba corriendo y yo me senté en una banca la niña corría con el pequeño gato, hasta que Sam corría mirando hacia atrás y casi se cae pero seguía corriendo ,así que salí detrás de ella corriendo así evitar que se cayera y así duramos un rato hasta que me cansé de correr y me senté en la banca, la niña tenía muchas energías y hasta el gato se cansó de correr y se acostó en mis pies.

Wilson estaba corriendo pero en una parte que estaba lejos donde estábamos Sam y yo, cerca del parque habían numerosos puestos de comida y había uno de helado.

¿Sam quieres ir conmigo a comprar helado?la niña asintió.

Tomó a Eduar y nos fuimos al puesto de helados dure rato pensando que sabor.

Uno de menta y uno de... —dije mirando a Sam.

De chocolate. dijo Sam.

El señor nos pasó los helados y le di las gracias y le pague,nos fuimos a sentar en las mesas del parque y ya Sam se habia devorado su helado y se sentó en el césped a jugar con Eduar, no se donde esta Wilson.

Ya han pasado unas horas y Wilson al fin se apareció estaba sudado por que estaba corriendo y el era la atracción en el parque llamaba la atención y mucho, tome a Sam de la mano y la niña tenía al pequeño gato cargado y Wilson abrió y entramos al auto y Sam pateaba el asiento de Wilson hasta que llegamos.

Al llegar ya Carmen habia preparado la comida, todos nos sentamos a comer y Sam se sento a mi lado y Wilson al frente y tenia un aura espeluznante.

Al terminar de comer eran las 8 la hora de acostar a Sam, la niña se dio una ducha y salió con su pijama y se acosto con Eduar quien dormía profundamente por tanta comida que le di.

Sam se quedó viendo televisión y yo me duche me lave los dientes y me puse la pijama hoy tenía que dormir con Wilson asi que estaba muy nerviosa.

Hasta mañana Sam dulces sueños —dije apagando las luces.

Hasta mañana tíadijo la niña bostezando.

Salí de la habitación y me dirigí a la de Wilson, se encontraba acostado viendo la televisión un programa de un desafío de cocina, me acosté a su lado la cama es grande así que hay una gran distancia, se levantó y apago las luces y el televisor y se acosto y se movía acercándose cada vez mas a mí, tomo mi cintura bruscamente y solté un pequeño grito por la sorpresa, puso una pierna entre las mías haciéndome sonrojar me beso y trate de seguir sus sensuales movimientos y introdujo su lengua en mi boca haciendo movimientos excitantes y sensuales, estaba roja como un tomate y sabía que Wilson quería hacer eso pero el sabía que no podíamos por que estaba Sam aquí, nos separamos por falta de aire y me dio un corto y calido beso, para después usar me como su almohada y quedarnos profundamente dormidos.

Espero que les guste, le doy las gracias a esas lectoras que comentan casi en todos los capítulos muchas gracias, ya somos 1.3k. :D

Fervor Millonario Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt