Olvidemos Todo parte 2.

2.6K 185 10
                                    

       Olvidemos todo parte 2.

Nathalia.

Veo entrar a Ethan molesto empujando las bancas vacias sin mirarme ¿Qué le había dicho él profesor para que me ignorara?
Segundos después entro Santiago con él ceño fruncido y una mueca de disgusto.

Miraba a Ethan intentando llamar su atención pero no lo conseguía estaba con la vista al frente y su ojos perdidos.

Lo que resto de la hora, Santiago no quito sus ojos de mi, me sentía extraña, nunca me miraba tanto tiempo, algunas veces lo miraba y él no alejaba su mirada de mí era como si quisiese decirme algo con los ojos.
Estaba apunto de acabar la hora y el director entro al salón .

— Buenos Días alumnos, Buenos días Profesor Demmot. —Dijo el hombre dirijiendose a él .—Le tengo  un aviso,Debido a la falta de alumnos se supenden las clases por hoy,Si alguien tiene trabajos pendientes pueden quedarse pero clases con Profesores: Por hoy han acabado.

Todos lanzaron pequeños grititos y sin más el director se fue despidiendose cortés.

Todos empezaron a recoger sus cosas saliendo rápidamente, intente llamar a Ethan pero fue de los primeros en salir.

Me dirigí a la puerta y Santiago me llamo.

—Señorita Lowell.

— Digame Profesor Demmot.—Me dirigí a  el mismo aire de autoridad con el que el me había hablado.

— ¿No piensa pedirme de vuelta su libro?.— Dijo ignorando que lo había llamado por su apellido.

— ¿Me puede dar mi libro Porfavor?.— Me miro fulminate,sus ojos parecían esperar  otra  respuesta.

— No.— Dijo serio y abrí los ojos como platos. ¡Pero que descarado! Me quería confundir Estaba arta de sus juegos donde yo era la idiota,Retome mi postura y le sonreí mientras el me miraba confundido.

Mi turno para jugar.

— Se lo puede quedar Profesor.—Arrastre mis palabras haciendo parecer que disfrutaba burlarme en su cara.

Valla que lo hacia.—pense para mis adentros, mientras él me veía aturdido y confunfido se levanto rapidamente.

— Señorita Lowell. —Arrastró las palabras de la misma manera que lo hize yo, sentí una molestia inmediata —Acompañeme.

Se levanto y lo seguí a paso firme quería darle la impresión que no me intimidaba pero en realidad estaba nerviosa.

Nos paramos enfrente de la biblioteca y el abrio cuidadosamente y me estiro la mano para que yo me adentrará primero.

—Sientate.—Me dijo lo que parecia ser una orden,le hize caso y me sente en una silla despejada frente a una mesa circular que tenía algunos libros en ella,y lo mire dudosa él seguia parado viendome como me acomodada.

Carraspé y él me miro se giró hacía la puerta y la cerro.

Mi corazón comenzo a sentir ciertas palpitaciones muy rapidas.

—Dime algo Nathalia. —Se recargo sobre la puerta y me miro, su mirada había cambiado drásticamente de una divertida a una seria penetrante.—¿Por qué me crees capaz de Lastimarte apropósito?

Me quede pasmada ante su pregunta, no sabía que contestar.
—Cres que... —Se acerco a mi hasta llegar a la mesa mientras se acomodo sobre ella recargandose en esta, haciendome verlo hacia arriba. —Todo lo que paso entre Ashley y yo ¿Lo hice para lastimarte a ti específicamente?

Movio su pie acomodandome la silla para que pudiera mirarlo mejor lo cual me hizo temblar.

— ¿Por qué haría semejante cosa contigo? Lo que paso entre ella y yo, jamás , Entiendelo, Jamás fue para afectarte a ti o a ella,Claro que pense las consecuencias de esto,Sabía que no me llevaría a nada bueno tener una relacion con una de mis alumnas,incluso pense en negarme, Ashley fue muy... Persistente y no me negue debí hacerlo pero... no lo hize, Así surgieron las cosas.

— No es necesario que me de explicaciónes.—Dije, sabiendo que sus palabras me dolian,me lastimaban quería llorar y correr pero no lo hize lo escuche atenta.

— Dejame acabar.—me dijo molesto.—Y se que Jamás debí haberme permitido que tu llegaras a enterarte de eso,que ese día en el coche nos vieras.

— ¡Usted lo sabía ! ¡sabía que los había visto besandose!.—Dije levantandome del asiento quedando cerca de Santiago.

—Claro que lo sabía , Ahsley me lo dijo pense que no te importaria después de eso ella me juro que no diría nada de lo que pasaba entre nosotros.

—Se equivoco. — Le dije Molesta.

— Ya lo se..... Jamás creí que tu me tuvieras ese.— Paso la mano por su cabello despeinandolo un poco y luego me miro.—Ese afecto.

» Y jamás pense que te afectaria así, Finalmente tu y yo nunca fuimos nada.

Sus palabras quedaron como eco en mi cabeza Tu y yo nunca fuimos nada Me dí cuenta que tenía razón , soy una idiota ahora lo que el siente por mi es lastima, tenía razón él y yo jamas fuimos algo para sentirme traicionada por él , Jamás llevamos una relacion,Jamás signifique algo para el, Lastima....Él lo fue todo para mi.

Baje la barbilla y una lágrima callo al piso, escuchaba la respiracion de Santiago.

— Mirame.—Dijo tomandome la barbilla alzandola con delicadez.

Lo mire y vi en sus ojos culpa lo cual me dio mas rabia sin darme cuenta su mano seguia posada en mi barbilla,Su tacto me quemaba sentía mi piel arder, mi piel quemarse.
Era como un dolor que sana, Como cuando te sacan una hastilla,Como cuando te truenan los huesos,Como si el dolor tuviera un proposito.

Parecia no querer quitar la mano porque la mantenia ahí , sentí su pulgar moverse al borde de mi barbilla, sentí mi cuerpo hormigear,mientras sus ojos estaban fijos en los mios, como si estuviera hipnotizada no lo podia dejar de mirar, Azules y perfectos como una estrella,como el Fondo del mar,Como el cielo,Algo inalcanzable.

Cerre los ojos disfrutando de ese pequeño contacto que tenía conmigo, Mi lado racional me traiciono retrocediendo un pequeño paso para que quitara su mano.

— No dejó de ser una mentira,Pudo haber dicho la verdad desde un principio y no lo hizo.—  Se quedo callado como si no me hubiera escuchado, bajo la mirada y lo entendí.

Me aleje dandole la espalda,con el corazon latiendome al mil, Dolía pero sabía que era la verdad.

— Por favor no te vallas.—Dijo tras de mi, ¿Para que me quería aqui?.

El enojo de nuevo comenzo a acumularse en mi cabeza estaba totalmente cabreada y mareada.

Me gire y lo vi tal y cual lo deje me acerque lento pero sabía que no me detendria, Terminaria con todo de una vez.

Haría que me dijera la verdad,Nesesitaba que mi cabeza,mi corazón terminaran de entender por sus propias palabras que no tengo ni tuve oportunidad con el.

—Anda dígalo,Diga que todo fue una mentira,Un juego.— Decía mientras me acercaba hacía él,Escupí las palabras con dolor pero se que sería lo ultimo no más dolor.— Por favor Digame porque lo hacía , por que me decía que me quería y por favor no diga que era para disumular frente a Ashley, Muchas veses me lo dijo a solas.

Sentí que ya estaba demasido cerca cuando nuestras rodillas se rozaron.

—Digalo...¿Porqué lo hacía?.—susurraba las cosas como si le estuviera diciendo un secreto,estabamos demasiado cerca sentía su respiración en mis mejillas y estaba segura que el sentía la mía .

No se alejaba estabamos a centímetros,no me respondía pero si me miraba sus ojos me quemaban sentía una revolución en mi cabeza.

— ¿ Porqué?.—Dije con los ojos cerrados conteniendo mis ppr hecharme a llorar.

—Solo era una mentira.— termino finalmente y me termino a mi.

No cruzes mi límite ©Where stories live. Discover now