Solo queda esperar.

1.7K 132 34
                                    

Solo queda esperar.

Nathalia.

—¡Dos días, te suspendieron dos días!—Resopló con frustración cuando abro la puerta de mi casa y veo a Aria gritando.

—Claro pasa.—Digo resignada haciéndome, a un lado para que pase.

— ¿Pero qué está mal contigo? Todo el curso escolar Kath te ha molestado y nunca la habías tomado en cuenta ¿Es Enserio que a menos de un mes de la graduación, cayeras en sus tontos juegos?

—Aria mi madre ya me ha castigado y no estoy de humor enserio...

—¡La graduación y la universidad!. —Dice interrumpiendome.—¿Esque no te importa?.—Su ceño se frunce tanto que me da un poco de gracia.

—La graduación me tiene sin cuidado Aria y sabes que si, me preucupa la Universidad...Es sólo que ya estoy arta que la gente intente pisotarme y lastimarme...

—¿Lastimarte?¿Desde cuando te ha lastimado comentarios como "Eres una pobretona'', "No perteneces a este colegio" o "Tienes cara de pobre"? —Agita sus brazos e imita la voz de Kath.—Es claro que eso sólo fue un detonante en lo que está pasando en tu vida.

Suspiro frustada, Aria tenía razón no se por que golpee a Kath de esa manera,De todas maneras ella siempre me lanzaba comentarios despectivos.
Muy en el fondo sabía que Esa tonta niña de papá me recordaba a Ashley.

—¿Que pasó entre Santiago y tu, y esa idiota de Ashley? —Inquirió Aria intentando sacarme información.

—Nada, no pasó nada, solo decidí que ya no quiero a Santiago.—Me dirijí a la cocina,sólo el hecho de oír su nombre hacía que el constante agujero que sentía en el pecho se abriera y doliera peor.

—¿Estás de broma?.—Aria apareció frente mío .—No soy tonta se que paso algo...

—Aria basta, Solo estaba arta de los comentarios de Kath ¿si?,y Santiago y yo terminamos, no quiero hablar de eso, solo quiero terminar el curso y entrar a la universidad y sólo eso.—Dije con una voz finjida,era claro que me dolía como el infierno no estar con Santiago, a cada segundo me dolía peor el hecho de saber que había sido solo una distracción en la cama para él.

Pero sólo así podía reunir coraje todos los días que lo veía en el salón de clases,me mataba escuchar su voz,así que opte por ponerme mis Articulares cuando hablaba incluso si explicaba algo,solo escribía el tema y por la tarde lo estudiaba yo sola.

—Deacuerdo.—Dijo Aria dandome un abrazo.—Te recomiendo que duermas estos dos días, por que te vez fatal.

—Nolose estoy castigada y mi madre quiere que le ayude con algunos asuntos importantes.

—¿Que asuntos?.— Preguntó frunciendo la boca

—Nolose.—Me quedo pensandolo por un momento.—Quiere que le ayude a empacar unas fotografías y recuerdos,ya sabes envolventes para que no se dañen.

—¿Y eso como para que,están pensando en mudarse?.—Dice con pánico en el rostro.

—No, seguro quiere donar a la caridad o algo parecido.

—Valla...

Nos quedamos calladas por unos minutos cada una sumida en sus propios pensamientos,cuando comienzo a pensar en Santiago habló de inmediato.

—¿Que tal Ethan y tu?.—Ella se sonrroja y sonríe involuntariamente.

Comienza a contarme como Eth le pidió que fueran novios y de nuevo el pecho me duele,Quisiera que cuando hablarán de amor,no me viniera su imagen a la cabeza.
Así pasamos una hora,ella hablando y yo callada intentando mantener mi cabeza ocupada.

No cruzes mi límite ©Where stories live. Discover now