A un paso del Infierno.

2K 128 1
                                    

        A un paso del Infierno.

Nathalia.

—Es muy agradable ese profesor, no creí que tuvieras personas tan buenas y con tanto profesionalismo enseñandote hija.—Dice mi madre cuando entramos al carro.

—Uhm...Si supongo que es profesional.—Me mira seria y se aclara la voz.

—Algunos maestros me informaron que tus calificaciones han bajado, que se te ve cansada en clases y que puedes perder la beca¿Estas conciente de eso Nathalia?.—Asiento y suelta un suspiro.—Se que lo de Corny está afectandote pero tu ya llevas así varias semanas ¿Esto es por algun chico? ¿Alguíen que te halla lastimado?. —Niego y ella se frota la cara molesta.

—Puedes si quiera hablar.—Me escupe molesta.

—No mama.No es por un chico.—«Santiago es un hombre, a decir verdad no estoy mintiendo».—Es el cambio repentino a este instituto, te prometo que subiré mis  calificaciones pero nesesito... espacio mamá.

Mi madre me ve dolida y el corazón se me oprime, suspira y asiente resignada, se que ella me conoce bien y se que aunque algunas veces sea dura ella quiere lo mejor para mi.

Pero por ahora lo mejor para mi es él.
No puedo hacer más.

**

—Entiendes que simplemente no puedo decirle "Mamá estoy saliendo con mi profesor".—Le digo a Thiago que esta a mi lado en la biblioteca en voz baja.

—Lose.—Murmura mirando cautelosamentea los lados.—Siento meterte en tantos líos ,pero escuche que puedes perder la becca y eso me preucupa.Debes dejar de pensar en tus amigos y concentrarte en ti.—Dice Santiago molesto y con el ceño fruncido,en un susurro para que nadie nos escuche.

—No la perderé .Ya basta Santiago suficiente tengo con mi madre.—Le digo arta.

—Nathalia sólo intento ayudarte no te comportes como una niña malcriada.—Dice mirandome fijamente y puedo ver en sus ojos que intenta contener el enojo.

—Y tu no eres mi padre.—Agudiza su ceño y sube la voz.

—Nathalia ya basta ¿No lo vez? queremos lo mejor para ti y tu sólo te comportas cómo una niña de ocho años.Se mas racional y piensa mejor las cosas.—Cuando dice eso siento un dolor en mi pecho.
Me levanto recogiendo mis libros y guardandolos en mi mochila.

—¡Oh, Joder Nathalia!—Dice y él también se levanta.—¿Harás un berrinche por ésto?.—Le miro con ira, él se frota la cara y respira hondo,mira a los lados para ver que no llamamos mucho la atención,vuelve a frotarse la cara y me mira molesto.
Algunos me miran curiosos y yo solo respiro profundo.

—Quiza eso deba hacer, finalmente soy una niña malcriada e inmadura.—Tomo mis cosas y salgo cuando siento que me sigue me doy la vuelta y le digo.—No me sigas Santiago porfavor.—Uso un tono bajo y el suapira.

Me voy hecha una furia a mi casa tomando el autobús pateando todo lo que veo en mi camino.
Quizá él tenga razón soy una niña que no sabe tomar decisiones pero lo que él no ve, es que él es parte de mis deciciones.

Suspiro frustada lo que me faltaba hacerle una escenita a Santiago ¿Pero qué mierda estoy pensando?

Bravo Nathalia, Bravo si que sabes arreglar las cosas.

—Estupida.—Mascullo para mí misma frente al espejo y me dejo caer en mi cama.
Como es de esperarse estoy sola en mi casa y mi madre solo dejo una nota pidiendo que no me saliera y que comiera.

Comienzo a hacer la tarea intento concentrarme pero siento que debería estar buscando la manera de ayudar a buscar a Corny y solucionar las cosas con Thiago pero cuando recuerdo sus estupidas palabras sobre "Niña malcriada" me entra una tristeza profunda,extraño demásiado a Corny,quiero correr con Aria pero se que ella esta intentando con todas sus fuerzas terminar por vencer su enfermedad y ahora Thiago lo unico bueno que tengo se arruina.
Cuando miro el reloj son las 4 de la tarde
Alguien llama la puerta y bajo rápidamente esperanzada que sea Jorsh con nuevas noticias sobre Corny.
Pero cuando abro la puerta unos ojos azules me miran.

No cruzes mi límite ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora