Quiero estar a tu lado.

2K 151 3
                                    

         Quiero estar a tu lado.

Eres una tonta Nathalia.La castaña de ojos verdes me mira mal y abraza a Santiago cerca de mi,Santiago le corresponde y noto que los dos se ríen .

Ashley vete,Dejame.—Mi voz sale en un sollozo y las lagrimas salen, el dolor en mi pecho me impide respirar bien y siento que todo me empieza a dar vueltas,los dos me miran y sueltan una risilla.

¡Entiendelo! Thiago solo me quiere a mi, vete en un espejo,Para él sólo eres un juego.—Corro donde está Santiago y lo tomo desesperada del cuello agitandolo y no borra la sonrisa .

¡No! Thiago.... No...dijiste que sería diferente ¿Verdad que no es cierto?.—Mi voz se quiebra, las lagrimas salen, él pecho se me hunde, estoy mareada,quiero desaparecer, él me mintió, me mintió otra vez.

No Nathalia, no te quiero,nunca lo haré .—Cuando dice eso me empuja al lodo,y yo caigo llevandome un fuerte impacto,él lodo me absorbe... Se convierte en un hoyo negro..no puedo salir...me duele y escucho las risas de Ashley y Santiago.

—¡¡Thiago!!—Grito pero nadíe me ayuda...

—¡Ayúdame!—Me despierto de golpe, con la frente empapada,y me llevo una mano al pecho, noto como mi ritmo cardíaco esta acelerado.

De nuevo un mal sueño.

Voy directo al baño y me lavo la cara con agua fría, algo que detesto de dormir es tener malos sueños, siempre parecen tan reales que me aterra.

«Calmate »
Me intento tranquilizar, quizá solo soñe a Santiago porque tiene dos días que no se nada de él, no me respondió los mensajes y espero que su hermana este bien.

El ruido de mi celular me saca de mis pensamientos y corro a la mesita de a lado de mi cama y contesto con la esperanza que sea Santiago.

—Thia...

—Nathalia, soy Helen.

— Oh...helen, hola, ¿Qué paso?

— Aria...Aria está en el hospital.

—¿Que? ¿En dónde?.—me da la dirección y corro a vestirme rapidamente con lo primero que veo.

Despierto a mi madre para que me lleve al hospital y no me dice que no porque sabe que Aria es mi mejor amiga.

—¿Cuantos días cancelarán las clases Nathy?.—dice mi mama en un intento fallido por tranquilizarme.

—Hasta la proxima semana mamá.—Me mira pensativa y asiente, puede que no me crea, al siguiente día que Santiago se marcho del la biblioteca por él acidente de su hermana cancelaron las clases y supongo que él lo sabe.

**

—¿Cómo esta?—es lo primero que digo cuando veo a Helen sentada en la banca de espera.

—Ya esta estable pero no ha despertado por los sedantes.— Su voz se oye apagada y triste.

—¿Qué le paso?.—Interviene mi madre.

—Entro un virus en su cuerpo y sus defensas estaban tan debiles que no lo soporto.

—¿Ella sigue sin comer?.—Le preguntó mi madre.

—No,ella si esta comiendo pero como llevaba mucho tiempo sin comer su cuerpo rechaza la comida, sus defensas estaban tan debiles qué ese virus la trajo aquí.—La voz de la madre de Aria se quiebra y yo me acerco a abrazarla.

—Helen saldras de esto.—La apoya mi madre.

—Cambiala a mi instituto por favor helen. —Le ruego.—Se que la ayudare por favor, en esa escuela no conseguirá nada nesesito a mi mejor amiga y se qué ella me nesesita,puede pedir una becca se que se la darán.

No cruzes mi límite ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora