Irresistible agonía

2.8K 183 7
                                    

            Irresistible agonía.

Nathalia.

Ha pasado una semana desde aquel día con Santiago en la biblioteca,ese día no me detuve, salí corriendo, no se sí sentirme mal porque me dijo la verdad, o sentírme bien porque fue honesto,siento que realmente me quitaron un peso de encima,como si me hubieran sacado un vidrio,aunque la marca seguía ahí.

Todas las clases yo intentaba parecer normal y que sus palabras no me habían afectado incluso participaba cuando él me preguntaba algo, pero era totalmente indiferente, Hizo varias cosas para llamar mi atencion, lo note, pero no funcionó,Nada funcionaba todo el tiempo estaba absorta en mis pensamientos,sentí que él tiempo se detenía pero no me sentía debastada,me sentía algo desubicada incluso Jorsh me habia preguntado que pasaba, obviamente solo le dije que tenia dolor de cabeza.

—¿Nathalia dónde estas? —Corny me sonrió confusa, me estaba diciendo algo y no le preste en absoluta atención.

— Yo...Lo siento estoy un poco distraída perdón ¿Qué dijiste?

— Qué iríamos por los vestidos está tardé .

—¿Vestidos?

—Si Nathy vestidos... para él baile — dijo las palabras despacio, como sí no las logrará comprender.

Aunque no lo hacía.
Mire la entrada de la cafetería y vi a Santiago entrar, en mano cargaba una gran rebanada de fruta y su Cafe,parecía buscar algo con la mirada.

—¿Qué paso? ¿Viste un fantasma?—Ethan me dijo preucupado.

—Nada yo... Tengo que irme.—Me levante de la mesa y rapidamente salí de la cafetería para tomar aire fresco,Aún faltaban 10 minutos para entrar a mi siguiente clase.

Salí al gran campo donde estaban las gradas y respire el aroma del pasto recien cortado,
Tome una bocanada de aire y mire el rejoj, ya casi tocaban el timbre para entrar a la clase siguiente, así que arregle un poco mi cabello y finalmente caminé de nuevo hacía dentro.

Cuando entre a la clase algunos ya estaban en sus respectivos lugares,pase cerca de Kath y me dio una mirada de repulsión la ignore y me sente en mi lugar.

La profesora de Lenguaje comiezo su clase y yo cada vez me aburría más,comienze a dar golpes con el lápiz ansiosa.

—¿Puede dejar de hacer ese Ruido señorita Lowell? —Miro a la profesora Roseau y ella esta molesta, lleva un vestido color negro que le ajusta perfectamente sus curvas, su cabello esta suelto y el labial rojo se le queda en uno de sus dientes blancos.

—Disculpe —Se vuelve a girar a la pizarra y sigue escribiendo.

—Buenos dias — Levanto la mirada rapidamente al reconocer la voz de Santiago,pasa por las bancas dejando su perfume por todo mi alrededor.

—Bien, como ya saben el baile es mañana y necesitamos algunos estudiantes que nos ayuden al profesor Demmot y a mi — Había escuchado a Corny parlotear sobre algun baile, había estado tan distraída que no me dí cuenta de nada a mi alrededor.

Mire a Santiago y me regreso la mirada sin apartar sus ojos de los mios, me sentí intimidada pero no los retire,mi pulso se acelero cuando note su sonrisa.

Fruncí el ceño, Aun no entiendo porque lo hace, porque me confunde así y luego aparenta que sólo soy una alumna más a la cuál intenta coquetear para subir su estupido egocentrismo.

—El profesor Demmot elegirá a sus alumnos acargo de la decoración y yo, a los de planificación. —La maestra Roseau nos da una mirada y una sonrrisa segura, de nuevo sus dientes manchados por el labial se asoman y evitó reír.

No cruzes mi límite ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora