Celos y Besos.

2.3K 144 2
                                    

                 Celos y besos.

Decir que estoy cansada es poco,entre los exámenes finales, el ayudar a Aria a que se ponga al corriente, y el instituto me tenia muerta.
Tiene dos semanas que no salgo con Santiago,mi único consuelo es verlo durante las clases.

Estoy sentada en la biblioteca con varios libros a mi alrededor intentando buscar respuestas a los problemas de matemáticas.
Siento como el sueño me invade, siento una terrible sensación por dormirme hasta que alguien carraspea tras de mí, sonrío al sentir el olor a menta fresca.

— Te estaba buscando.—No volteo pero se que es Thiago.

—Ya me encontraste.—Me gire encontrándome con su sonrrisa ladina.

—¿Qué haces aquí si en menos de tres minutos tienes clase con él mejor profesor de este Instituto?.—Frunzo el ceño y agrega. —Conmigo.

Sonrío y ruedo los ojos, empiezo a recoger mis cosas, se acerca a mi despacio,cuándo está lo suficientemente cerca toma un mechon de mi cabello y sonríe dulcemente.

—Que bien te queda el cabello suelto.—Levante los ojos encontrandome con los suyos, azul profundo que por alguna razón se veian mas obscuros, con  la pupila dilatada y ese  brillo en ellos, me tomo del rostro,y se inclinó para besarme.

Si pudiera describir como esto me enloquece,como me absorbe, es como una sensación indescriptible en mi pecho pero es tan placentero que no me alejo,me dejo llevar y depronto mi mano está en su cabello y la suya está en mi cintura.

Reaccionó y me alejo con la respiracion entrecortada y los labios hormigeandome,al parecer este beso es el más intenso que nos hemos dado,jamás me había tomado de la cintura.

— Hoy haremos algo,ya que no nos hemos visto me acompañaras a entrenar ¿Qué te parece?—Asiento gustosa.—Bien, te veré afuera cuando termine la clase Nathy, ahora ve al salón porque no quiero que sospeche nadie —Asiento y me voy.

Camino al salón,sintiendome totalmente idiotizada.
Entro al Salón, me siento en mi lugar y de inmediato llega Ethan.

—Tienes que ver esto.—Me dice entre carcajadas, saca el celular, busca alguna imagen y a mi solo me viene a la cabeza, Santiago, la manera en la qué me beso hace un momento, sus ojos chispantes Azules,parecia estar desesperado, como si no quisiera soltarme.

—Mira.—Reacciono de mis pensamientos y veo el Celular de Ethan.
En el hay una foto de Corny Y Josh pintados mientras estan dormidos, me es imposible no reirme, miro estalló en Carcajadas.

Ethan me tapa la boca con su mano y me abraza para que Cierre la boca.

—Señorita Lowell, Ethan.—Salgo de mi trance y miro a Santiago quien esta totalmente serio con los labios apretados.

Me suelto de Ethan y los ojos de Santiago ven a Ethan con coraje e irá.

—Cambiate al lugar de atrás y de hoy en adelante cuándo llegue te quiero ver en ese lugar.—Le dice Thiago a Ethan, su mandibula esta tensa y yo me asusto un poco.

—Usted Señorita Lowell, Sientese aquí. —Me señala la primer banca que esta frente su escritorio,me quedo callada y hago caso.
Todos están callados y se nota la tensión en el ambiente, quiero preguntarle  a Thiago cual es su problema, sin embargo me quedo callada sin decir nada más.

Empieza a dar la clase y se nota tan molesto que cuándo escribe en el pizzarron sus nudillos se ponen blancos,intento buscar sus ojos pero no me mira, incluso me evita.

Pasan mas de 40 minutos y sigue sin mirarame.

—¿Cuál fue uno de los primeros segmentos del diagrama racional Ethan?.—Le pregunta Thiago a Ethan con voz autoritaria.

No cruzes mi límite ©Where stories live. Discover now