Conversaciones Inoportunas.

1.6K 127 2
                                    

Conversaciones inoportunas.

Me desperté a trompicones de la cama, no había dormido en lo absoluto todo esto me tenía demasiado aturdida para poder descanzar como se debe.

El sobre en mi escritorio y los dos pasaportes de Corny y Jorsh me picaban los ojos,Sentía una incertidumbre petulante así que decidí bajar a desayunar, era sábado y seguro mis padres estaban en la mesa.

En cuanto baje la mirada de mi padre se hizo presente.

—Valla parece que no has dormido en siglos, ¿Te encuentras bien hija?.—Me preguntó mi padre curioso mientras comía un pedazo de pan dulce.

—Te lo dije David,ella no está bien.—Intervino mi madre.

—Ya ¿vale?, Estoy bien esque ayer Me quede hasta tarde leyendo.

Ambos me miraron extrañados pero, pronto volvieron a comer

—Hija saldremos a celebrar algo tu padre y yo así que si quieres puedes salir. —Mire extrañada a mi madre ésto era muy raro.

—¿Dónde irán?

—A celebrar no seas metiche.—Me dijo mi padre divertido.Aquello me parecía bastante extraño pero tenía sus ventajas podría ir a ver a Santiago.
Le había dicho que este fin de semana no nos veríamos, Me alegra saber que podría pasar la mayor parte del día a su lado.

El único problema ahora es que tengo que hablar con Josh a como de lugar.

Al medio día ya estaba lista para salir por la puerta y dirijirme con Thiago.Cuando abrí la puerta me encontré con Josh.

—Estaba apunto de Tocar.—Me dijo con tono tranquilo.

—Jorsh, iba pasar por tu casa más tarde.

—Bueno ya estoy aquí .— Sonrió un poco y luego carraspeo.—Nathalia,yo necesito que me des el sobre, se que ya lo abriste y también se que crees que es una locura, no quiero andarme con rodeos.—Hizo una pausa y suspiro.—¿Nos ayudarás?.

Me quedé un poco sorprendida ante la seriedad con la que me habló.

—¿Por qué crees que no querría ayudarte?.—Le pregunté.

—Por que andas demasiado ocupada con tus asuntos y se que crees que es una locura.

—Josh... no importan mis asuntos, yo no los dejaré solos, es sólo que...—Intente buscar las palabras adecuadas.—Mira, él padre de Corny está loco y va hacer cualquier cosa para encontrarla, Eso incluye que los busque por debajo de las piedras
¿Qué va pasar si los encuentra?

Josh me miró y asintió con la cabeza gacha.—Mira Nathy se que estas preucupada pero prometí que siempre cuidaria de Corny, No hechare para atrás nuestros planes, Si no nos ayudarás está bien solo dame los pasaportes y yo...

—Bien.—Lo corte.—Los ayudaré .

Pasamos alrededor de dos horas planeando perfectamente que es lo que haríamos, al parecer Jorsh había comprado ya los boletos para Inglaterra, le dieron una becca en una universidad muy prestigiosa y entraría a principio de curso, no faltaba mucho para terminar el año escolar así que los profesores se lo darían por bueno.
Josh ya era mayor de edad y Corny estaba apunto de cumplir los dieciocho años, conseguirán un trabajo ambos y se quedarían a vivir ahí.

Todo aquello me impresionaba bastante desde el amor tan fuerte que se tenían, hasta como habían planeado las cosas,Eso no quitaba el hecho que me sentiera totalmente triste ante la idea de perder a mis amigos de esa manera.

No cruzes mi límite ©Where stories live. Discover now