No te vallas.

2K 126 3
                                    

                No te vallas

Nathalia

Miro los coches que pasan frente a mí , intento ordenar mis ideas,tranquilizarme,enfocarme en los últimos acontecimientos de las dos ultimas semanas.

Me caí en el bosque.
Santiago me rescato.
Me trajo a casa.
Corny esta dasaparecida.
Golpearon a Josh.

Quiero cerrar los ojos y recordar un poco más siento que estás dos semanas pasan lentas.

— A Corny se la llevo su padre, nadie sabe donde está , unas horas despues fuí a buscarla y recibí golpes de sus guardaespaldas.—Fueron las palabras de jorsh.

Respiro profunfo, hace dos semanas fue el campamento no puedo saber bien que paso solo se dos cosas.

A corny se la llevo su padre.
Jorsh esta destruido.

La preucupaciones me vuelve loca,no puedo dormir y mi desempeño bajo,todo el instituto habla sobre lo que paso en el campamento, desde mi caida hasta como Corny lloraba desconsolada al saber que la separarian de Jorsh.

El claxon me hace reacionar, miro a Santiago y subo rápidamente al carro antes que alguien pueda vernos.Cuando subo no dice nada solo arranca, Agradezco su silencio, me acomodo en la ventana y cierro los ojos.

— No puedes seguir así, se que estas preucupada por Tu amiga pero Nathy hay cosas que no estan en tus manos ¿Lo sabes verdad?.

Abro los ojos y lo miro, asiento y  no digo nada.Cuando llegamos a su casa subimos en silencio, hasta que él me toma de la mano y me da un abrazo,le correspondo y sonrió.

—No me has dirigido la palabra en más de una semana Nathy, estába preocupado,no sabía sí seguias molesta por lo que paso hace dos semanas.

—Santiago,lo siento en verdad todo mi tiempo libre intento buscar y llamar a Corny,paso tiempo con Aria intentando que las estúpidas clases me dejen algo.Por alguna razón me cuesta mucho esfuerzo dormir y no he prestado atención en las últimas dos semanas.

Suspira y asiente mientras se levanta me quedo sentada en su sillon tocando el boton del saco del uniforme gris que llevo puesto,Miro cada detalle de mi falda intentando concentrarme en la tela que me llega unos centímetros antes de las rodillas.

—Ven.—Me extiende la mano y me lleva hasta su habitación, por un momento me entra el panico pero me calmo cuando habla.—Duerme un poco.

—No vine a eso,vine a estar contigo se que no te hecho mucho caso.— Él niega quitandole importancia.

—No soy estupido, en mis clases te vez cansada quiero asegurarme que descances Nathalia, Estoy preucupado.—Me acerco y le doy un beso rápido.

—Bien, pero no te vallas.

—Nunca.

**
—¿Qué clase de amiga eres?¡Sacame de aqui!

No puedo lo siento ¡No puedo!

— Ayúdame eres mala amiga Ayúdame.

¡Corny! ¡Corny!

—Nathy, soy yo Nathalia Mirame.—Enfoco unos ojos azules y un ceño fruncido sus cejas estan juntas y me tiene por las muñecas.
Mi terror disminuye cuando caigo en cuenta que fue un sueño,Una pesadilla.

—Ella...estába ...—Le digo sosteniendo mis lágrimas.

—Tranquila, Tranquila.—Me dice acariciando la mejilla, me lanzo a sus brazos sollozando.

No cruzes mi límite ©Where stories live. Discover now