En retroceso.

1.6K 130 30
                                    

En retroceso.

Nathalia.

¿De que me servía? Tumbada en el  parque con todas las lágrimas que pude haber derremado,ya no podía, me sentía  cansada, fatigada,ya no puedo, ya no quiero seguir llorando por él , Lo volvió hacer y está vez asegurándose de que lo amara a grados inimaginables.

Me asegure de que antes de llegar a mi casa no tuviera indicios de haber llorado,Ya no iba a llorar nunca por él , solo se burlaron de mi. Me di cuenta de que podían haber pasado los días,los meses,Pero que seguía siendo una tonta, Me deje manipular.
Le mentí a mis padres,a mis amigos. A cambio de que él me mintiera a mí.

Abrí la puerta de mi casa y lo primero que vi fue a un policía sentado en mi sillón.

—Nathalia hija...—Hablo mi madre nerviosa.—El quería hablar contigo.

—Si ya lose, ya me han interrogado en el instituto así que puede irse por donde vino, le he dicho a sus colegas que no se nada.—Hable con desinterés,no estaba de humor para soportar a nadie que invadiera mi espacio personal.

— Sólo quiero hacerte unas preguntas, cosas de rutina. —Hablo el policía con un tono muchismo más amable del que habían ocupado los otros dos que me interrogaron en el instituto.
Mire a mi madre quién estaba algo tensa.

— Está bien.

—¿Conoce al joven Josh Bleck?.—Rode los ojos por que esa era la misma pregunta que me habían hecho hace unas horas.

—Si, y si me va preguntar que pasó con él ;Nolose,tampoco se dónde está y no recuerdo cuando fue la última vez que lo vi.— Él hombre me miró con ojos desorbitados por saber exactamente qué era lo que me preguntaría .—Ya le he dicho que me han interrogado en el instituto.—Explique cansada.

—Bien... —Fruncio el ceño.—Señorita Lowell debe de saber que él padre de la menor ha ordenado que, quién este encubriendo a su hija tenga una sentencia y lo cual significa que si sabe algo y no coopera puedes ir a la cárcel.

—Mi hija no sabe nada. —Dijo mi madre alterada.—Es mejor que se valla.

El policía salió de la casa y yo me quede en la sala,no quería estar en mi cuarto sola,no quería recordar nada, no quería dormir para soñar,no quería llorar.

—¿En serio no sabes nada?.—Pregunto mi mama sacandome de mis pensamientos.

—Si segura.— Mentí y comenze a ayudarle a mi madre con la cena.
Me intente convencer que sólo estaba en mi ser fuerte, haría tantas cosas como fuera posible para mantenerme ocupda y de ninguna manera permitiría que me volvieran a pisotear.

**

Santiago.

—¿¡Qué mierda te pasa!? Te dije que no te acercaras a ella. —Dije jalando a Ashley de la mano hacía la salida.

—Solo le dije lo que es verdad.—Dijo soltandose de mi agarre sonriendo.

Nunca en mi vida sentí tantos deseos de golpear a alguien,comenze a apretar los puños intentando convencerme que sólo era una niña, una niña caprichosa y estúpida.

Que acababa de quitarme lo único que tenía.

—Quiero que te vallas de aquí y que me dejes en paz. —Le dije conteniendo mi furia.Ella solo sonrío con malicia.

— Deberías agradecermelo Thiago la saque de tu vida y dudo que regrese. —Hablo con convicción.—Asi que ya no me interesa, Nadie me dice que no a nada.

No cruzes mi límite ©Where stories live. Discover now