Capítulo 1

1.1K 58 67
                                    

Hola, soy Isabelle Mcclaire, tengo 21 años. Mido 1,75. Mi peso debe estar entre los 70, más o menos, y como pueden deducir: no, no soy flaca pero tampoco gorda. Tengo un buen cuerpo; mi busto no es demasiado grande pero está en su punto y, mi trasero, bueno, tampoco está mal.

Mi cabello es castaño con algunos destellos miel, me llega casi a la cintura mientras mis ojos son café claros. Soy bastante blanca pero no me quejo, me gusta mi color de piel. No soy una modelo de revista pero tampoco soy lo más feo del planeta.

Vivo con mis padres y mi hermano: Andrew McClaire, Elizabeth Torn de McClaire y Stephen McClaire, en su respectivo orden.

Mi padre es alto, 1,85 más o menos, blanco, dentadura perfecta, cabello negro liso y ojos color verde claro; ni hablemos de mi madre, ella es hermosa.

Es rubia, cabello liso con unas que otras ondas, blanca, mide 1,70 más o menos, dientes perfectos, ojos color miel pero combinado con un verde claro que se ve maravilloso y un cuerpo de muerte. Y sí, de mi madre sólo saqué el cuerpo, aunque no tan igual y algo de su carácter. Somos tiernas, sencillas, amorosas y de buen genio.

Y, el tarado de mi hermano, que parece un adefecio andante, con la edad de 23 años, mide casi 1,90; parece jirafa. Ojos color miel, cabello rubio liso, buen cuerpo, ¿y quién no lo tendría? Si le encanta andar metido en el gimnasio. Con un carácter igual al de mi padre: pesado hasta más no poder.

Lo amo pero a veces logra sacarme de mis casillas.

Mis padres son dueños de su propia firma de abogados, trabajando en su propia empresa, siendo sus propios jefes. Mi adorado hermano está estudiando para ser abogado también y yo...

Bueno, yo soy la oveja negra de la familia que no decidió estudiar eso. Me decidí por la medicina.

Somos una familia bastante unida, aunque a veces tengamos nuestras discrepancias. No nos culpen, ¿qué familia no las tiene?

Vivimos muy bien acomodados, gracias a mis padres y sus esfuerzos por sacarnos adelante. La vida de ellos no fue fácil pero, apenas tuvieron la oportunidad de escapar de su situación, se vinieron a san Francisco, California, y aquí todo mejoró.

Mis padres llevan 30 años de casados siendo mi mayor ejemplo en la vida; aunque se casaron súper jóvenes, han durado enamorados desde esa primera vez. Soy tan enamoradiza y romántica que me encantaría una vida así, como la de ellos pero, para mi excelente suerte, creo que me quedaré sola y viviendo con 50 gatos, aunque sea alérgica a ellos.

_____________________________________

Me desperté por un leve resplandor que daba en mi rostro, abriendo un ojo, viendo a mi madre en mi habitación, abriendo las cortinas. Gruñí.

- Buenos días, cielo. Es hora de levantarse, entras a seguir estudiando.

¡Agh! Odiaba que mi madre me levantara con el ánimo por las nubes cuando, yo, apenas quería levantarme.

- No quiero ir. - Hice un pequeño mohín y me di vuelta en la cama, arropándome. Escuché a mi madre suspirar.

- Belle... - Hace una pausa dramática, causando que la observe en silencio. - No comiences; fue tu decisión y la respetamos. Ahora levanta tu bello trasero y alístate.

Me quitó las sábanas y el cobertor de encima de mi cuerpo, causando que, por instinto, me acurrucara.

- Gracias, Lizzy. - Mi voz destilaba sarcasmo puro y mi madre sólo sonrió con algo de advertencia.

- Soy tu madre, Isabelle, más respeto. - Me lanzó un beso y salió de mi habitación. - En 20 minutos te espero abajo para desayunar, y más vale que no me hagas subir por ti, Isabelle McClaire.

Tú Eres Mi Sueño. (Completa Y Corregida)Where stories live. Discover now