Capítulo 25

251 25 5
                                    

- Yo, Christopher Coleman, te tomo a ti, Isabelle McClaire como mi esposa, para amarte, respetarte y serte fiel todos los días de mi vida. Para apoyarte en la salud y la enfermedad, en la riqueza o pobreza y nunca faltarte.

Coloqué el anillo en su dedo, viendo unas lágrimas rebeldes escapar de sus ojos pero, ahora, era su turno.

- Yo, Isabelle McClaire, te tomo a ti, Christopher Coleman como mi esposo, para amarte y respetarte, para serte fiel todos los días de mi vida. Para apoyarte en la salud y en la enfermedad, en la riqueza o pobreza y nunca faltarte. - Colocó el anillo en mi dedo mientras el ministro hablaba.

- Ahora, con el favor de Dios, yo los declaro: marido y mujer. - Lo miré con emoción y él sonrió. - Puedes besar a tu bella esposa.

Sonreí ladinamente, mirando a Belle; tome su rostro entre mis manos, depositando un pequeño beso en esos labios que me encantaban.

Al separarnos, todo el mundo estalló en aplausos; Annabeth y Liz se acercaron a nosotros.

- Felicidades, familia Coleman McClaire. - Ambas nos abrazaron mientras sonreíamos.

Después de eso, todo el mundo se acercó a felicitarnos; conocí al resto de familia de Belle al igual que ella la mía; mi familia quedó encantada con mi bella esposa.

Algunos de mis tíos se acercaron a disculparse por sus actitudes pero les dije que ya los había perdonado, que eso era pasado; quedaron contentos con eso, así que seguí con los saludos.

Paul se acercó, abrazándome, diciendo que estaba orgulloso de mí; le agradecí por estar siempre para mí. Stephen también se acercó, presentándome a su chica. Se llama Sophia Livingston, es bastante agradable, y pude apreciar que ella y mi pequeña se llevaban de maravilla.

Después de terminar de saludar a la gente, busqué a mi esposa entre la multitud, hasta que la hallé hablando con Anahí; me acerqué a ellas.

- Lo siento pero ésta bella mujer debe bailar con su esposo; es el primer baile de pareja juntos. - Anahí sonrió.

- Está bien, idiota, llévatela. - Sonreí al escuharla.

- ¡Hey, más respeto con mi esposo! - Ambos reímos.

- Lo siento, lo siento, corrijo: está bien, Chris, llévatela. - Miró a Belle. - ¿Mejor?

- Sí, mejor. - Sonreí, haciéndola girar para que me viera.

- Vamos a bailar, princesa. - Ella asintió y tomó mi mano, jalándome con ella.

Llegamos a la pista, que en algún momento organizaron Betty y Liz, y colocaron el vals. Tomé a mi pequeña de su mano derecha y su mano izquierda la apoyé en mi hombro, mi mano izquierda rodeó su bella cintura mientras comenzamos a movernos al compás de la música.

Duramos un buen rato sin decir nada, ella con su cabeza apoyada en mi hombro y mi mejilla apoyada en su cabeza; Stephen nos interrumpió.

- De acuerdo, querido cuñado, suelta a mi bella hermana porque bailaré con ella. - Rodé mis ojos pero Andrew habló antes.

- Lo siento pero el padre de la novia debe bailar con ella primero. Hazte a un lado, Stephen. - Lo apartó con un empujón leve y pidió mi permiso. - ¿Me permites? - Asentí y entregué a mi bella esposa en brazos de su padre.

Annabeth se acercó a mí, pidiéndome que bailara con ella; acepté enseguida.

- Estoy orgullosa de ti, Chris. Todos lo estamos. - Le sonreí con ternura.

- Gracias a ti estoy aquí; gracias por no renunciar a mí cuando más problemas te di. Te amo, Betty, y no podría haber elegido una mejor madre. - Miré su rostro, viendo que sus ojos estaban húmedos por las lágrimas; sonrió.

Tú Eres Mi Sueño. (Completa Y Corregida)Where stories live. Discover now