Capítulo 23

229 23 7
                                    

POV's Christopher

La escuché salir del apartamento mientras, yo, permanecía acostado. No quería esperar un día más; si seguíamos así, alguno de los dos iba a terminar muriendo y, honestamente, no quiero perderla sabiendo que no cumplí la promesa que le hice. Aunque, como le dije a Belle: quiero que sea algo especial.

No quiero sólo una noche de pasión, quiero tener noches de pasión todos los días, mostrándole el amor que siento por ella, y que ella pueda sentirlo.

Observé la mesita de noche, donde Belle había dejado mis medicinas y las tomé con cuidado, sintiendo dolor en mi costado.

Al operarme, los médicos tuvieron que abrir, un poco, mi pecho para poder llegar a mi costilla, acomodarla y suturar el pulmón para que no sangrara de más. La herida que quedó es algo...

No importa, está sanando.

Luego de tomar mis medicinas, decidí levantarme con cuidado, queriendo llegar al cuarto de Betty. Necesitaba hablar con ella. Me sentía algo débil por lo que me costó levantarme de la cama pero no me rendí.

Al salir de mi habitación, di dos toques a la puerta de Betty, escuchándola responder con un "adelante" bastante cansado; abrí con cuidado y, ella, al verme, se levantó de la cama con rapidez. La detuve enseguida.

- ¿Qué haces levantado, Christopher? Tienes que descansar. - La abracé con cuidado, tratando de calmarla. Mi pobre Beth se veía exhausta.

- Calma, mamá. - La sentí reír en silencio sobre mi pecho y suspirar. Ella es mi madre, digan lo que digan.

- ¿Te duele algo, cariño? - Se separó un poco de mí, mirándome con preocupación; negué con mi cabeza.

- No, estoy bien. Sólo necesito que me hagas un favor.

- Claro, cariño, lo que quieras. - Le regalé mi mejor sonrisa torcida.

- Necesito que arregles la boda, Betty. No quiero esperar más para dar el gran paso. Quiero que ella sea mía, en todo el sentido de la palabra. - Beth me miró con un brillo especial y peculiar en sus ojos pero asintió.

- Pudiste haberme llamado y yo habría pasado a verte, lo sabes, ¿verdad? - Reí.

- Lo sé pero necesitaba levantarme de la cama. - Ella asintió, negando al mismo tiempo.

- Ahora, vamos a que descanses. ¿Tomaste las medicinas que te dejó Belle? - Asentí. - Bueno, en poco tiempo te harán efecto.

- Si no es que ya me están haciendo. - Me sentía algo adormilado por causa de las medicinas.

Sentí a Beth apretar el agarre en mi cintura, dirigiéndome a mi habitación. Con una mano destendió la cama, haciéndome recostar.

- Gracias, Betty. ¿Sabes que te amo? - Le sonreí grande, me sentía imbécil. Ella asintió.

- También te amo, cariño. Duerme. - Sentí cómo acariciaba mi cabeza con cuidado, dejando un pequeño beso en mi frente; me quedé dormido en menos de nada.

Me desperté al sentir unos suaves roces en mi cabella y rostro; se sentía tan bien que no quería despertar.

Abrí mis ojos con cuidado, viendo a Belle, acariciar mi rostro y cabello, sonriendo levemente; le sonreí de vuelta, sorprendiéndola un poco pero medio sonrió.

- Lamento si te desperté, amor, no era mi intención. Te veías tan lindo y tierno que no me pude aguantar las ganas de acariciarte. - La vi sonrojarse un poco y le regalé mi sonrisa torcida.

Tú Eres Mi Sueño. (Completa Y Corregida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora