Capítulo 15

283 29 8
                                    

Llevábamos más de una hora encerrados en la oficina, hablando de todo lo que necesitábamos saber. El silencio que nos rodeaba, después de de veinte minutos, era sepulcral. Sólo se escuchaban nuestras respiraciones pasadas, hasta que, Paul, habló.

- Miren, he trabajado un poco más de 30 años con la policía. Soy guardaespaldas profesional pero también pertenecí al ejército; tengo entrenamiento. Cuando estuve cuidando al señor Coleman, la policía requirió de mis servicios, varias veces, porque necesitaban poner a alguien en encubierto; ya lo había hecho antes pero me negué al puesto porque mi verdadero trabajo estaba con éste muchacho. - Me miró con orgullo y yo sonreí. - Aunque no me quedé quieto. Ayudé, muchas veces, en las investigaciones y casi siempre terminaban en lo mismo: Dafoe escapaba o era imposible vincularlo con algo. Desde que dejé mi trabajo con Christopher me metí de lleno a investigar sobre éste tipo, lo que hace, cómo se mueve, etcétera. No fue fácil pero logré descubrir muchas cosas que ayudaron a la policía a dar de baja a muchos de sus integrantes, entre esos: William Dafoe, hermano de Anthony.

Escuché el jadeo de los Mcclaire y, tanto Paul como yo, los miramos confundidos. Andrew me miró, bastante sorprendido.

- ¿Recuerdas lo que te conté sobre el caso que perdimos? - Abrí mis ojos debido a la sorpresa al hacer la conexión; Paul me miró sin comprender.

- ¿De qué hablan? - Miré a Paul con un nudo en mi garganta.

- ¿Qué tan vengativos son éstos tipos? - Paul me miro confundido pero respondió.

- Bastante, señor. - Dejé caer mi cabeza entre mis manos. - ¿Qué sucede?

- Paul, por culpa de esa "baja" con el hermano de Anthony, él decidió amenazar a los McClaire. - Paul abrió sus ojos con sorpresa, chasqueando sus dedos.

- Por eso sus apellidos me sonaban tan familiar. ¡Ustedes fueron los defensores de William Dafoe! - Él los miró con comprensión y algo de tristeza.

- Así es, Paul. Cuando perdimos el caso, a los pocos días, Dafoe, llegó a nuestras oficinas, amanezando a mi familia y a mí. Dijo que no sabía cuántos hijos tenía pero que iba a estar vigilando. Él conoció a Stephen hace un tiempo atrás pero no sabía nada de Belle hasta hace 5 meses que llegó a la oficina, exigiendo nuestros servicios; por un error de mi parte, Belle apareció en la empresa ese día. - Andrew negaba con su cabeza. - Si hubiera sabido que, él, llegaría ese día, nunca le habría dicho a Belle que fuera a la empresa. Al verla, la analizó como si fuera un trofeo o algo parecido. Me levanté de mi lugar, con el terror recorriendo mi cuerpo,  acercándome a mi hija para protegerla pero, ya era demasiado tarde; él ya la había visto. Liz quería asesinarlo con la mirada pero ni se dio cuenta; estaba idiotizado con Belle. Liz fue quien la sacó de la oficina, intentando ocultarla lo mejor que podía pero, al irse, dijo que él no olvidaba y que nuestra hija era muy bella. No habíamos sabido nada de él, hasta hace dos días. Logró encontrarla en el club a dónde fueron con Christopher y sus mejores amigos. - Él se detuvo, recobrando el aliento; yo continué.

- Se nos había perdido de vista, haciéndonos sentir ansiosos por querer hallarla. Cuando lo hice, él la tenía sujeta de los brazos mientras Belle lloraba en silencio. Le exigí que la soltara, guardando mi compostura y, aunque sorpresivo, obedeció enseguida; ella se refugió en mis brazos pero mis emociones iban a mil,  queriendo acabarlo a golpes; me detuve en mi sitio sólo por ella. Antes de marcharse, advirtió que esto no se quedaría así, que él vendría por ella. Isabelle no ha dormido bien desde que sucedió y, yo, no sé qué más hacer, Paul. Estoy estresado y angustiado.

Stephen me miro con tristeza, dejando escapar un leve suspiro y habló, haciéndome señas con su cabeza.

- Dile lo que sucedió ésta mañana, Christopher. Él necesita saberlo todo. - Suspiré y asentí, viendo que, Paul, me miraba expectante.

Tú Eres Mi Sueño. (Completa Y Corregida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora