Capítulo 22

242 24 3
                                    

Después de llamar al doctor para que lo revisara y viera que estaba bien, todos entraron a saludarlo. Me hice a un lado mientras Ela lo besaba y los demás le decían lo mucho que nos había preocupado. Estaba agradecida con el cielo por haberle dado una nueva oportunidad a Christopher.

Después de un rato, todos salieron, dejándome a solas con él; Chris me miró y sonrió. Me acerqué a él, acariciando su cabello con amor y cuidado.

- ¿Recuerdas algo de lo que sucedió? - Él me miró con tristeza y asintió.

- ¿Cómo olvidar que fue a mi ex a quien vi intentando asesinarme? Cuando me di cuenta de lo que querían hacer, era demasiado tarde. Todo pasó en cámara lenta, pequeña. Vi al auto estrellarse contra el muro, dar una vuelta y quedar de cabeza mientras en el proceso, yo, cubría mi rostro; me costaba respirar, comenzando a ver negro. - Él me miró, secando una lágrima rebelde que escapó de mis ojos. - Lo único que podía pensar en ese momento era: por favor, Dios, aún no estoy listo. Le prometí a mi pequeña nunca dejarla; dame una oportunidad de hacer algo correcto. Y ahí, todo se apagó. - Lo miré, dejando un beso en su frente. - Necesito uno de esos pero en mis labios.

Sonreí ante su petición y le di un pequeño beso en sus labios.

- Pensé que te perdería, amor. Sentía un dolor en mi pecho tan horrible... - Cerré mis ojos, evitando que las lágrimas se apoderaran de ellos. Al abrirlos, Christopher me miraba con ternura. - Ahora entiendo lo que tú viviste por mí. - Acaricié su cabeza, dándole una medio sonrisa; él tomó mi mano y la besó.

- Estoy aquí, pequeña, y no pienso dejarte. El cielo me dio una oportunidad de hacer las cosas bien y lo agradezco con mi alma. Lo único que lamento es que no pudimos tener nuestra boda. - Reí y negué con mi cabeza.

- Lo que me importa es saber que estás bien, amor. Nuestra boda puede ser en cualquier momento; tú, recupérate. - Él asintió y al querer acomodarse, hizo una mueca de dolor, sosteniéndose su costado derecho.

- ¿Qué rayos me sucedió? - Me miró y yo suspiré.

- Venías con una hemorragia interna debido a una fractura de una de tus costillas que te estaba perforando el pulmón derecho. - Vi cómo se trataba de abrir la bata pero lo detuve. - Ya habrá tiempo para que la veas, ahora, descansa. - Asintió.

- ¿Alguien capturó a la loca de Melanie? No creí que fuera capaz de llegar a esto. - Negaba incrédulo.

- Así es y tuvo un compañero. - Él me miró con sorpresa.

- ¿Quién? - Lo miré, suspirando.

- Mi ex; Samuel. - Abrió sus ojos como platos.

- ¿Cómo lo supiste, pequeña? - Me senté sin soltar su mano.

- Paul me llevó a la estación de policía; ellos querían que hablara con Samuel. - Escuché a Christopher bufar por lo bajo; comencé a hacer pequeños círculos en su mano. - No te estreses, no te hace bien. - Me miró con tristeza y asintió.

- Cuéntame, pequeña. - Asentí.

- Al llegar allá, Paul me llevó a una habitación en medio de las salas donde interrogan; el capitán Mayes me dijo que debía hablar con Samuel porque con ninguno de ellos quería hacerlo. Al principio me negué pero él me dijo que lo hiciera por ti, que lo necesitaban. Asentí algo insegura y Paul me llevó a la sala; Samuel estaba esposado, así que nada podía hacerme y Paul había prometido estar cerca, así que entré.

Me detuve un momento, trayendo a memoria aquel acto de valentía que tuve por minutos; Christopher me miraba en silencio, esperando que continuara.

Tú Eres Mi Sueño. (Completa Y Corregida)Where stories live. Discover now