Capítulo 18

283 25 18
                                    

- ¡¡SORPRESA!! - Gritaron todos apenas cruzamos la puerta.

Cubrí mi boca con mis manos, viéndolos a todos aquí: mi familia, mis amigos, Ela, Paul, todos. Sentía las lágrimas acumularse en mis ojos.

- Espero que te haya gustado, pequeña. La planeamos hace unos días cuando Andrés nos dijo que podrías volver. - Me giré a verlo con mis ojos humedecidos. Se preocupó. - ¿No te gustó? - Negué con mi cabeza.

- Me encantó. Gracias, amor. - Lo abracé, enterrando mi cabeza en su pecho y él besó mi cabeza.

- Está algo sensible. - Escuché la risa de todos y me separé de él; sequé mis lágrimas, girándome a verlos a todos.

- Gracias, de verdad. No me lo esperaba. Con razón Christopher andaba tan extraño de camino para acá. - Todos rieron, incluyéndolo a él.

De a uno, todos se fueron acercando a mí, dándome la bienvenida, recordándome lo mucho que me quieren y lo feliz que están de tenerme de regreso.

¿Una sorpresa enorme? Marcos y Anahí estaban de novios. Me sorprendí, aunque no tanto, de verlos agarrados de manos y acercándose juntos a mí.

La pequeña reunión dio inicio, dejando escuchar una suave música, algunos bocados, viéndolos a todos felices por compartir; me senté junto a Anahí, que al verme, me abrazó con fuerza y amor.

- ¿Hace cuánto están juntos? ¿Y por qué no me dijiste? - La miré acusatoriamente y ella se sonrojó.

Ambas miramos a los hombres que amamos mientras ellos hablaban como si no se hubieran visto en años.

- Lo iba a hacer pero fue el mismo día que... - Se detuvo por unos leves momentos. - Que sucedió aquello, Belle. Ni que noticia ni que nada, quería encontrar a mi hermana. Llevamos unos cuantos meses saliendo, Belle, pero nos dimos cuenta que nos queremos demasiado.

Podía ver sus ojos se iluminados cada vez que hablaba de Marcos. Me alegro por ellos.

- Al encontrarte, quise contarte pero, estabas realmente mal, sometiéndote a cirugía. Al salir, estabas en una especie de coma; tuve que esperar de nuevo. Cuando despertaste, no pude ir a verte como quería porque, el genio de novio que tienes, no salía de la clínica, así que iba por ratos. Y cuando entraba, estabas sedada, así que sólo me quedaba en silencio. - Ella sonrió. - Te extrañé, Belle.

Me abrazó, haciendo que le devolviera el abrazo con cuidado.

- También te extrañé, Ani. - Suspiré. - Imagino que me perdí de muchas cosas mientras no estaba. No pude ni presentar los exámenes finales, ¡Dios, que mala alumna! - Ani río con su ávida y me le uní.

- De hecho, tus papás se encargaron de todo, Belle. Ellos fueron a hablar con el director y él entendió todo. Dijo que esperaba verte de regreso el siguiente semestre, y tranquila que pasaste todo; yo me encargué de eso. - La miré confundida.

- ¿Cómo lo hiciste? - Ella me miró y sonrió con algo de malicia.

- Nada malo si es lo que piensas. Llevé todos tus trabajos y los nuestros. Christopher también me ayudó. De los exámenes finales te absolvieron porque llevabas buenas calificaciones, así que todo está perfecto.

Me abalancé sobre Ani para abrazarla por ser tan buena amiga y sin querer, me lastimé la herida del brazo.

- Auch... - Me quejé en voz baja. Ani se separó de mí, mirándome con preocupación.

- ¿Estás bien, amiga? - Asentí con delicadeza.

- Sólo me lastimé la herida, tranquila. Ya me pasará el dolor. - Ella me miró preocupada.

Tú Eres Mi Sueño. (Completa Y Corregida)Where stories live. Discover now