20. Ese hombre, asimilando.

162K 9.9K 86.7K
                                    

* EDICIÓN: 23/08/2017 *

Si no han visto Crimson Peak, se las recomiendo. Es hermosa, la verdady el vestuario, las actuaciones, la música— quedarán maravillados como yo. O eso espero hahaha.

.

.

20. Ese hombre, asimilando.

Harry sueña con Louis.

De cuán suave es su tacto en su mejilla, los ojos brillantes y decididos mirándolo con cariño, la calidez tan característica de su cuerpo brindándole compañía. De las cartas de San Valentín en el suelo, todas con la firma de Louis—VI Duque de Fairfox, se alcanza a leer—mientras los dos bailan al compás de la música, Niall tocando el violín mientras Perrie canta con la sonrisa llegando hasta sus ojos.

En su sueño, Harry besa a Louis en los labios sin importarle que tengan compañía.

El tacto entre los dos es íntimo y demasiado personal, alejados de todo lo que les rodea sin dejar de mirarse a los ojos con las mejillas sonrojadas. Louis ríe y él repite la acción, contento, pegando su frente con la de él cuando la música llega a su culminación y no les queda otra más que separarse, pero él no lo hace. Louis tampoco.

Luego la imagen cambia por completo al jardín de su madre, pero la sensación de felicidad que lo embarga cambia por completo a la de sofocación, desesperación y abandono. Cuando gira a su alrededor Louis está lejos, muy lejos, gritándole algo que entiende de sus labios pero que no logra escuchar. Él trata de hablarle también pero su voz no llega, no sale, y se ve a sí mismo alejándose poco a poco a pesar de que Louis sigue abriendo su boca para hablar.

En su sueño se da cuenta que ninguna de las flores que adornan el jardín de su madre están ahí.

Para cuando se gira de nuevo hacia Louis para intentar hablarle éste ya no está presente—sólo su recuerdo apenas palpable, poco realista—ni mucho menos le escucha, y a pesar de que Harry corre por todo el jardín ya no hay rastro de él por ningún lugar.

...

10 de octubre de 1883.

Londres, Inglaterra.

Despierta con la voz de Thomas diciéndole que son más pasadas de las ocho y que sus padres le esperan para desayunar en familia—en donde para su mala suerte se incluyen a sus tíos y Charlotte—como se acordó desde hace tiempo entre los tres. Una decisión forzada de parte de sus padres, en realidad.

Mientras Thomas le ayuda a vestirse para bajar de inmediato, trata de encontrar alguna buena excusa para no estar, pero sabe que si le pide a su a Thomas que le ayude puede meterlo en problemas, por lo que esa opción está más que fuera de su alcance. Al final se ve en la penosa necesidad de salir de su habitación a fuerza, escuchando las palabras de ánimo de Thomas a su espalda mientras él gruñe de vez en cuando—un acto que si su madre llega a escuchar, gritaría más que escandalizada—y con el rostro más serio que puede poner.

Sin embargo sabe que no es el único que sufre. A pesar de que Thomas se puede mostrar tranquilo por la situación, con su expresión estoica cada que Charlotte le pide—ordena—que haga algo, por dentro no quiere hacer otra cosa más que rodar los ojos. Thomas tiene la paciencia demasiado corta con las personas que se comportan como ella, y lo peor de todo es que por la posición que ocupa en la casa no puede hacer otra cosa más que quedarse callado. Harry lo comprende porque está en una situación parecida, en donde no puede comentar nada porque debe de comportarse como todo un caballero.

Violines Bajo el Agua.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें