24. Ese hombre, perdido.

136K 10.4K 127K
                                    

Música del capítulo: Heaven & Hell, de BrunuhVille

:DDDD Happy Days!

(No drama.)

.

.

.

24. Ese hombre, perdido.

Antes de que se diera cuenta los meses pasaron y en un abrir y cerrar de ojos celebraba Año Nuevo con Charlotte a su lado, sus tíos así como sus padres bebiendo de lo más alegres mientras él apenas lograba reaccionar al tiempo que se transcurrió con rapidez.

Los primeros tres días de enero transcurren con suma tranquilidad en su vida diaria pero los sentimientos que tenía guardados en lo más profundo de su corazón no le dejaban descansar como deseaba. La gente empieza a tomar aún más en serio ahora que es un hombre casado que, esperan, pronto se convertirá en el hombre de familia que se espera de su parte; asimismo, se trató de ese mes en donde Charlotte y él obtuvieron la primera fotografía como matrimonio, la cual terminó colgada a la perfección en el punto central de las escaleras, el mismo lugar en donde el cuadro de la madre de Louis está en la mansión de los Fairfox. Cada que él entraba a su propia mansión los veía a los ahí, Charlotte sentada con clase sobre una de las sillas de la casa mientras él se encontraba detrás, de pie, mirando directo a la cámara.

A pesar de que anhelaba la presencia de Louis en su vida de nuevo—ese te amo susurrándose como el más terrible de los secretos, el que guarda con posesividad en sus memorias, bajo candado con la llave colgando de su corazón—se vio incapaz de tratar de buscarlo aún en su cumpleaños. El 24 de diciembre pasó como algo normal, todos los días de su vida ahora que tenía más privilegios en la mansión así como en el control de la misma, y ni si quiera se atrevió a enviar cartas o flores a modo de felicitación.

Harry aún recuerda que ese día se la pasó solo sentado en la banca del jardín, en esa en específico, sólo viendo a la nada mientras Charlotte y su madre, al lado, charlaban del nuevo cotilleo que empezó a circular por Londres. Robert viajaba de forma más constante a Essex o inclusive al mismo Palacio de Buckingham para hablar con Su Majestad La Reina sobre los asuntos que involucraban al país.

En ocasiones sueña con Louis cuando no puede evitarlo, en otras se obliga a sí mismo hacerlo como el recuerdo constante de que su sola presencia existió en su vida, que movió su mundo a como lo tenía acordado mientras dejaba una marca eterna en su pecho sin que se diera cuenta. En otras, sólo se recostaba en la silla de la oficina de Robert mientras leía libros en alemán, algunas veces acariciando las hojas con cuidado cada que se encontraba con palabras nuevas, siempre repitiéndolas en su mente he imaginando cómo es que Louis las diría.

Es el cuatro de enero de ese año que se funda la Sociedad Fabiana, en el número 61 de la calle Petty France, en Londres, cuando poco a poco se empiezan a leer en los diarios esos revuelos que los obreros causaban debido a las terribles condiciones de trabajo en las que se encontraban. Harry lee todo con suma curiosidad así como con asombro, dándose cuenta en ese momento que el país es mucho más oscuro de lo que alguna vez se imaginó. Los miembros de la Sociedad Fabiana eran parte de lo que se conocía como "élite", ese grupo de políticos o pensadores que decidieron darle al mundo una versión de sus pensamientos – en donde el trabajo debe de ser discreto y los cambios que ocurran con el tiempo, llevando a Inglaterra al punto en donde el aspecto económico y social llegue a lo ideal.

Violines Bajo el Agua.Where stories live. Discover now