CAPÍTULO 31: Tú, nada más

99K 6.4K 818
                                    

Tú, nada más

Apenas tuvo tiempo de reaccionar cuando, como acto reflejo, levantó la pierna y detuvo a Marcel de una firme patada.

Le pareció tan ridículo como molesto el pensar que aquel descarado, quien por cierto se trataba del hermano mayor de Amber, se creía capaz de entrar a su propio hogar con ánimos de golpearlo, ¿Quién jodidos se creía él para pensar que podía pegarle como si nada sucediera?

Aaron sintió sus mejillas calentarse de la furia y vergüenza por la humillación.

―Alto ahí ―farfulló con molestia cuando vio los puños del moreno cerrarse con excesiva fuerza, los ojos destellando de furia hacia él también―. ¿Puedo saber qué demonios quieres? ―escupió rabioso―. Porque parece que no ha sido suficiente aquella vez que causaste problemas en MI casa, ahora vienes como un idiota con ganas de pelear ―Entonces, soltando un bufido largo y pesado, dirigió la mirada sobre la muchacha que yacía a pocos metros de distancia, observando con molestia a Marcel―. Lo siento, nena, pero ya tuve suficiente.

Su respiración casi superficial por la rabia que bullía en su pecho pareció encenderse aún más cuando el mayor de los Larousse lo empujó violento.

―Vine a ver a mi hermanita, la encuentro como si hubiese corrido una jodida maratón y, por si no fuera poco, estás casi desnudo, sentado allí como si fueses el rey del mundo ―Se sacudió el espeso cabello negro―. Joder, no sabes cómo te odio, como le hayas hecho algo voy a...

Sin poderlo evitar, soltó una risa fuerte que retumbó a su alrededor. La burla afloró de él al pensar que, realmente, Marcel empezaba a darle lástima. Por mucho que Aaron lo negara, quería a su hermana menor así que era comprensible el enfado que el mayor de los Larousse sentía hacia él por Amber. Sería capaz de moler a golpes a cualquiera que intentara propasarse con su fastidiosa hermanita Maddison. Pero la situación ahora era completamente diferente, si fuera por él, echaría a Marcel a patadas de su departamento. Si se tratara solo de él no dudaría un instante en descargar toda su furia de un avez por todas.

―No, Marcel, detente ya ―bramó Amber antes de entrometerse entre ambos y posar las manos en los hombros del moreno―. No puedes venir a amenazarlo, estás en su casa ―Aaron sonrió triunfal mientras la oía hablar, acomodándose en el sofá con relajo sin despegar la mirada burlona de los claros de Marcel. Se sintió ganador al ver cómo el otro se reprimía solo porque ella estaba defendiéndolo―. Y como fuera... ―suspiró―. No quiero que peleen por tonterías.

―Amber, demonios, no eres una tontería ―Entonces Marcel la esquivó y lo apuntó aún más molesto que antes por su aspecto tan despreocupado―. Eres demasiado egoísta como para pensar en alguien más que no seas tú, ¿verdad? Apuesto a que te importa una miera todos los problemas que estás causando entre nosotros. Supe que no valías nada cuando supe todo lo que le hiciste a ella, ni siquiera logro entender cómo diablos está enamorada de ti con lo patán que eres. No la mereces.

Si había algo que detestaba Aaron muchísimo era que se entrometieran en su vida, y eso la involucraba a ella, por supuesto. Su paciencia terminó por desfogarse de su cuerpo cuando las palabras clavaron su pecho hasta hacerlo tragar en grueso. Su corazón pareció descontrolarse aún más cuando, la sangre bajando de su rostro ahora pálido, se cruzó con la mirada molesta de Amber. Porque una parte de él, una muy grande, supo que Marcel tenía razón. No la merecía y no había hecho absolutamente nada para hacerlo. El solo imaginar lágrimas deslizándose de las mejillas de ella, por culpa suya, lo hicieron sacudirse violentamente.

Pero la quería, realmente lo hacía. ¿Tan difícil era creerlo?

Era incluso más que eso y lo supo muy bien aunque rechistó la idea de admitírselo al menos a sí mismo. Porque sabía de las mil y una cosas que sería capaz de hacer por ella si aquella felicidad que Amber tanto ansiaba en su vida se ponía en juego. Solo, quizá, era demasiado orgulloso como para admitirlo. Por ahora fingiría que nada sucedía, aunque su orgullo acabase de quedar aún más magullado que del golpe que el idiota de Jayden le dio esa misma tarde.

AMBER ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora