ha divertirse

978 61 2
                                    

Y así comenzó mi reinado, desde entonces, he estado divirtiéndome a mi manera, caminaba por donde quisiera, robaba la comida que quería y si alguno interfería con mis planes solo lo asesinaba jajaja, me hacia feliz ver sufrir a los humanos, son tan débiles y fragiles, es tan facil acabar con todos ellos.

Eso me recordó un día, que paseaba por el pueblo humano, todos me miraban con temor, mi sonrisa se hacia mas grande con tan solo mirar sus rostros de miedo, yo solo estaba alli buscando con que entretenerme, y como siempre no encontré nada que hacer, de pronto tres hombres se pusieron frente mio con unas espadas puntando a mi pecho, no me resistí, aquellos hombres comenzaron a amenazarme con palabras que solo un demonio siempre va a escuchar.

¡¡Vete de aquí demonio!! ¡¡Acabaremos contigo!! ¡¡No vas a asesinar a nadie!!, esas frases son las que me decían todo el tiempo, y esas palabras son las que me animan para acabar con sus tristes y miserables vidas, vi como eso humanos me apuntaban con sus espadas y lentamente se acercaban a mi temblando, disfrutaba verlos asi, yo no dije palabra alguna, solo tome mi gran maso y golpee sus cabezas como si fuera un bate contra una pelota, la sangre comenzó a esparcirse por el suelo y lo único que dije fue: "ustedes débiles humanos nunca podrán contra mi" , no podía contener la risa al ver a esos humanos muertos en el suelo, fue muy gracioso.

El resto de los humanos a nuestro alrededor se quedaron mirándonos, yo sentí todas sus miradas sobre nosotros, y cuando levante la cabeza ,la gente comenzó a correr gritando intentando alejarse de mi, parecían insectos, Sonreí un poco y termine cortándole la cabeza a los humanos que no alcanzaron a correr.

Demonio SangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora