vigilando a Tomoe

366 31 1
                                    

Después de conocer a la bola de pelos, Tomoe ha estado muy alejado mas de lo anterior, casi nunca lo veo, tampoco se que es lo que hace, solamente desaparece y vuelve a aparecer sin decir ni contarme nada.

- Bola de pelos, ya te tengo una tarea, quiero que sigas a Tomoe y me cuentes que es lo que hace.

- Si rey akura, volveré pronto. Me dijo la criatura, pero pronto solo fue una palabra, la bola de pelos se tardo casi una semana en conseguirme la información que le pedí, seguramente ese enano me iba a fallar, y si me fallaba lo despedazaría, hasta que no quede ni un solo rastro de el, si, soy malo.

Ya pasado cuatro días, la bola de pelos regreso, con la información que tanto anhelaba.

- señor akura-ou, perdón por mi tardanza pero le tengo información valiosa.

- Cuentame lo que sabes, bola de pelos. Le respondí.

- Bueno, Tomoe-sama estaba en un sitio donde lo atendían bellas doncellas, luego de un momento viendo como disfrutaba, llego el dios de la guerra a enfrentarlo, mientras peleaba contra el, el dios de la guerra le hizo una gran herida en su hombro con su espada y una de las doncellas que estaba allí, ayudo a que escapara, y Tomoe cayo a un río, el cual estuve siguiendo por un día hasta que finalmente el cuerpo de Tomoe-sama quedo en una orilla.

- parece que Tomoe se metió en problemas... Pero espera, cuando dices cuerpo.... Significa que Tomoe esta....muerto?. Le pregunte un poco asustado por la respuesta.

- no señor, pensé que estaba muerto, pero después de unos minutos vigilándolo por fin se movió, escupió un poco de agua y comenzó a quejarse del dolor, después dijo algo, pero no alcance a escucharlo, luego se transformo en un niño, seguí observando por unas horas mas y una humana llego al lugar y recogió al niño Tomoe llevándolo a su posada.

- ah... Buen trabajo bola de pelos, jummm parece que Tomoe tendrá un plan o algo así para hacerle algo a esa mujer jajajaja ese es mi hermano... Pero hay algo que no entiendo, lo que me contaste duro dos días, entonces por que tardaste cuatro, eh?.

- akura-sama, fue el tiempo que me costo buscar a Tomoe y el tiempo de vuelta hasta acá. Me dijo la bola de pelos, muy segura de su respuesta, hasta ahora se salva esa criatura, aun me sirve para saber que es lo que pasa con Tomoe.

Demonio SangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora