una nueva vida

252 20 2
                                    

Tenia mucho que agradecerle a la diosa nanami, sabia que en cuanto conocí a esa mujer 500 años atrás, algo extraño iba a pasar en mi vida, esa mujer es la razón de la nueva vida que pronto iba a llevar, dure 9 meses en el vientre de la mujer que seria mi madre, 9 meses tuve que esperar para volver a ver la vida como es, y en cuanto nací, vi la vida de otra forma, ahora era un pequeño bebe recién nacido con un alma que ya entendía todo sobre la vida.

La vida me seguía dando sorpresas, cuando cumplí mi primer año mi madre me contó que mi hermano Tomoe y la diosa nanami se habían casado, y eso solo fue la primera impresión, por que la segunda noticia fue, que Tomoe se había convertido en humano, me sorprendió lo que mi madre decía, no creí que Tomoe lograría convertirse en humano, si, alguna vez me lo dijo y yo no aceptaba su idea, pero ahora cambie de opinión, si mi hermano era feliz así, era mejor dejarlo.

Cumplí mis dos años de edad, y mi madre me hizo una pequeña celebración invitando a mi hermano y su esposa nanami, ya no podría llamarla diosa, por que renuncio a su trabajo de diosa de la tierra para vivir una vida humana junto a Tomoe. Estaba emocionado de verlos, quería ver la nueva apariencia de Tomoe.

Esperamos toda la tarde, pero finalmente llegaron a la casa, mi madre abrió la puerta y lo primero que vi fue el rostro de felicidad de nanami.

- hola Ako-san, cuanto tiempo sin verte. Dijo nanami.

Nota: ako-san es el nombre de la madre de akura.

- ako-san y..... ¿Akura? Jajajaja, hermano te vez diferente. Dijo Tomoe mientras dirigía mi su mirada hacia mi, que estaba en los brazos de mi madre, lo mire con algo de enojo, y al parecer se Tomoe se dio cuenta que no me gusto su burla, después lo mire de reojo y note un gran cambio en el.

Ya no tenia orejas de zorro ni cola, sus colmillos ya no eran afilados, su cabello era mas corto que antes y sus garras desaparecieron, era totalmente humano.

- Feliz cumpleaños akura-ou, se que piensas ya como un hombre, pero tienes un aspecto bastante tierno. Dijo nanami mientras me cargaba en sus brazos, tenia tantas cosas que decirle, pero como era tan solo un bebe, aun no era capaz de hablar.

Ocho años mas tarde, ya era un niño de 10 años, capaz de hablar y caminar sin ayuda de mi madre, Tomoe obtuvo un trabajo como humano y ahora hablábamos mucho por teléfono y el me llevaba a diversos parques infantiles, por cierto eran divertidos. (no me avergüenzo). Que día en la noche me acorde de el y quise llamarlo, ya había pasado una semana sin saber nada de Tomoe.

- ¿que pasa akura?. Dijo Tomoe al otro lado de la linea.

- ¿como va tu vida de humano?. Pregunte.

- bien, aunque es algo dura, siendo humano ya entiendo por completo a nanami, cambiando de tema ¿que vas a hacer este verano?.

- voy a tener que quedarme en una escuela de verano. Respondi con normalidad.

- ¿pero si son tus vacaciones de verano?, te metiste en problemas, ¿verdad?. Me dijo Tomoe con una voz sarcástica.

- ya me conoces hermano, por esa razón mañana me llevaras a uno de esos parques, jajaja disfruta tu vida. Dije mientras colgaba el teléfono e iba a la cocina por que la cena ya estaba lista y así abría terminado mi historia, o mejor dicho, comenzado, ya que tendría una nueva vida por adelante.

 
                                                     FIN

Demonio SangrientoWhere stories live. Discover now