maraton de especiales (Tomoe)

158 12 0
                                    

Tomoe narra su pequeño encuentro con kiritho y lo que ocurrió después con nanami.

PD: Tomoe no sabe que kiritho es Akura.
------------------------------------------------------
Salí del hotel, para buscar a nanami ya se había tardado demasiado, después de varios minutos buscándola, la rastree en una cabaña a las afueras de la isla, allí me encontré con el humano kiritho de la vez pasada, pero esta vez solo estaba con un shikigami.

- ¿tu otra vez? ¿Donde esta nanami?. Le pregunte mientras sacaba mi espada y lo amenazaba con ella.

- llegaste tarde, como siempre, zorro, esa mujer fue alimento para mi. Me respondió señalando hacia la puerta de la cabaña.

- ¿que le has hecho incompetente humano?. Le pregunte, cada vez mas enojado.

- solo le absorbi una parte de su energía vital, ella va a estar bien. Me respondió mientras me daba la espalda y se alejaba del lugar, maldito cobarde, fue lo que pensé, asi que aproveche, y lo ataque a sus espaldas, su shikigami se atravezo en mi ataque y termine cortandole un brazo a el.

- me llevare al amo kiritho, ahora tu se el oponente de este zorro. Dijo el demonio yatori al shikigami, luego de eso ambos desaparecieron del lugar.

Ese humano se había ido pero su shikigami se quedo frente mio viéndome, ¿realmente el iba a ser mi oponente?.

- tome esto señor zorro, es un agradecimiento para la diosa, por haber salvado a mi amo, en este brazo esta la vitalidad suficiente para salvar a la diosa, ella esta durmiendo adentro, por favor entre rápido para ayudarla. Fue lo ultimo que dijo antes de desaparecer misteriosamente del lugar.

Mire hacia el suelo y allí estaba el brazo de shikigami, parecía que la mano estaba sosteniendo algo, la abrí para ver lo que había allí, y al abrirla bote que era el manto de la sirena que nanami buscaba.
Entre a la cabaña para buscar a nanami, y la encontré acostada en el suelo con solo una manda cubriéndola del frio.

- ¡nanami!, ¿estas bien?. Le pregunte mientras la alzaba en mis brazos.

- si, solo estoy algo.... Cansada. Dijo mientras se dormía profundamente, la mire con preocupación y luego la lleve al hotel para que descansara, duro durmiendo durante dos días, ¿que le hizo ese tipo a nanami?, algún día me lo iba a pagar.

El tercer día que nanami estuvo dormida, por fin despertó, temía que algo malo le pasara, por fin me di cuenta que ella es la mujer que amo, ¿y ahora estaba en peligro?, no, yo tenia que hacer algo para estar a su lado por siempre.

- ¿Tomoe?. Dijo nanami mientras abría sus ojos.

- nanami, no te esfuerses te traeré algo de comer, llevas durmiendo por dos días. Le dije mientras dalia del cuarto para buscar algo de comer.

Volví al cuarto a los pocos minutos, le di la bandeja con comida a nanami y la mire con un poco de preocupación.

- ¿que fue lo que te hizo ese tipo, nanami?. Le pregunte.

- ¿Ah?, el solo tomo una parte de mi energía vital, no es nada, pero Tomoe, tengo algo que decirte, para tomar mi energía vital.... Kiritho tuvo que....besarme, no te vayas a enojar, era para salvarlo. Me comenzó a contar nanami con un poco de temor.

- no estoy enojado, lo importante ahora es que te recuperes. Le dije ignorando lo que me había dicho antes, claro que estaba enojado, ese tipo había besado a mi nanami, no se la iba a perdonar tan fácil. 

- tomoe, si yo, por alguna razón... desapareciera (morir) , ¿tu me extrañarías?. Me pregunto nanami, esa pregunta me hizo pensar mucho.

Salí un momento sin decir nada, para pensar lo que había pasado, ¿que pasaría cuando nanami muera?, no lo podria soportar, quiero estar con ella todo el tiempo, y la única forma seria convirtiendome en un humano.

Demonio SangrientoWhere stories live. Discover now