mini especial (ookuninushi)

120 13 0
                                    

Sorpresa!! Especial del dios ookuninushi, aquí nos cuenta que es lo que sucede dentro del espejo, eso quiere decir que ookuninushi narra esta vez.
------------------------------------------------------

La diosa humana del templo mikage, me estaba hablando desde afuera del espejo, ella quería que saliera de allí, pero yo no quería, así que pensé: "en vez de salir, mejor traigo a diosa aquí", y así hice, saque mi mano por el espejo y la hale para que entrara en el.

- ¿Creíste que ibas a escapar de mi?. Le dije a la diosa del templo mikage.

- ¿por que quieres estar aquí ookuninushi?. Me preguntó ella.

- es que aquí tengo todo lo que necesito, una bella mujer, trato de convencer a kuromaru para que se quede con migo. Le explique.

Nota: kuromaru es mujer.

-¿kuromaru? ¿Donde esta?. Me preguntó la diosa.

- es algo tímida, no se va a dejar ver tan fácil. Le respondí.

Vi mucho interés en la diosa humana hacia kuromaru, no entendía para que la necesitaba, note como la buscaba por el lugar y la seguía a donde iba, hasta que al fin kuromaru decidió hablar con la diosa del templo mikage.

- Niña humana, hace mucho que no nos vemos, que necesitas de mi. Dijo kuromaru.

- kuromaru, yo solo queria agradecerte por todo lo que has hecho por Tomoe. Le dijo la diosa humana.

- ¿por que me agradeces? Yo solo hago tratos que hacen el mal, yo fui la que puso la maldición en el zorro demonio, yo soy la responsable de que yatori este apunto de tomar el cuerpo de akura-ou. Explico kuromaru.

- si, y eres la responsable de curar a Tomoe y de la unión de nuestros destinos, si tu no hubieras hecho ese trato con el, nosotros nunca nos habríamos conocido, por eso te aprecio y agradezco kuromaru. Dijo la diisa humana, haciendo crecer en mi un gran sentimiento que me hizo llorar, eso fue muy conmovedor.

- tienes razón niña humana, eres la primera persona que me dice que me aprecia, ahora todo tiene sentido, saldremos de aquí y yo podre irme sin lamento alguno. Dijo kuromaru ¿que pensaba hacer?, lo se, ella nunca me iba a amar, eso es muy seguro.

Demonio SangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora