el espejo

144 12 1
                                    

La idea se me ocurrió de repente, y sabia que iba a funcionar, el tiempo que estuve en el inframundo con la diosa humana, alcance a recoger unas cosas que me serviría para construir un portal a yomo, así que construí un gran espejo con esos elementos, y en cuanto lo abriera, tendría la forma de ir y volver las veces que fuera necesario.

- amo kiritho, ¿piensa viajar a yomo?. Me pregunto monjiro uno de mis shikigamis.

- claro que si monjiro, necesito ir buscar mi cuerpo.

- pero kiritho-dono, su cuerpo esta débil de su ultimo viaje al inframundo, puede ser muy arriesgado. Me dijo kikuichi, mi otro shikigami.

Yo no me iba a detener por algo tan insignificante como eso, así que abrí el portal y antes de entrar en el , yatori me reclamo que me acompañara, me daba igual que hiciera ese demonio, si se desintegraba en el inframundo ya no seria mi problema. 

Y así fue, salte al portal y detrás mio salto yatori, llegamos a yomo y como siempre estuve inconsciente por unos minutos, luego desperté y mire a yatori.

- umm, no te desintegraste, bueno si puedes, sigueme el paso. Le dije mientras me levantaba del suelo y caminaba sin rumbo buscando la montaña de fuego.

Caminamos sin rumbo, como había dicho antes, intentando buscar la montaña de fuego en donde estaba mi cuerpo, caminamos tanto hasta el momento que comenzo a sentirse mas calor de lo normal en el ambiente, yo llevaba una chaqueta que me abrigaba bien y me toco quitármela por el insoportable calor que estaba haciendo.

- uh! , aquí hace mucho calor, kiritho-dono, ¿ya podemos volver?. Me pregunto yatori mientras se sentaba en una roca para seguir quejándose del calor.

- no!!, no nos iremos de aquí hasta encontrar la montaña al menos. Le dije.

- señor kiritho, su cuerpo no va a resistir mas mejor volvamos.

Ignore eso ultimo que me dijo yatori, y solo seguí caminando, hasta que por fin llegamos al pie de la montaña de fuego, ese calor que se sentía cada vez mas intenso, provenía de la montaña de fuego, y si , era verdad lo que yatori decía, mi cuerpo no podía mas, y llegue al punto que caí al suelo, el cabello de la diosa humana era lo único que me mantenía consciente en ese lugar, yatori me miro preocupado, me tomo en sus brazos y salimos del inframundo lo mas rápido que pudimos.

- ¡¡amo kiritho!!, ¡¡kiritho-dono!!. Gritaron mis shikigamis al verme llegar mal con yatori.

- ¿¡que le hiciste a nuestro amo!?. Pregunto con rabia kikuichi.

- no le he hecho nada al señor kiritho, yo solo lo saque antes de que se hiciera mas daño. Dijo yatori con una sonrisa pintada en su cara.

Me levante del suelo con dificultad, y de pronto comenzó a salir un aire color purpura del portal, era el ambiente toxico de yomi, se estaba escapando del portal, me quede viéndolo por pocos segundos, mis shikigamis no dejaban de gritar, hasta que el ambiente toxico comenzó a rodear a monjiro haciendo que este se desintegrara frente a mis ojos.

- No!!!! Monjiro!!, kiritho-dono, por favor rompa el espejo, asi el ambiente toxico dejara de salir. Grito kikuichi.

Obviamente yo no iba a hacer eso, después de romperlo ya no tendría manera de volver a yomo (el inframundo), pero después de ver como monjiro moría frente mio, tal vez cambiaría de opinión, solo tal vez.

De repente escuche a mi madre golpear a la puerta de mi cuarto, para traerme la comida que siempre me trae, escuche como me decía: " hijo, traje tu almuerzo, ya estudiaste mucho, ven sal a comer", fue muy  repentino lo que hice, pero inconscientemente rompí el espejo, solo con pensar que ese aire toxico, terminaría con la vida de mi madre, al igual que hizo con monjiro.

Demonio SangrientoWhere stories live. Discover now