vuelvo a vivir

145 12 0
                                    

Kikuichi ya había tardado mucho, solo esperaba que allá encontrado a la diosa humana, pero aun no se, por que razón siento que ya conocía a esa mujer, en algún lado ya la había visto antes.

- kiritho-dono, he vuelto, y con la diosa humana. Me dijo kikuichi entrando a la cabaña.

- buen trabajo, ahora deja a la diosa humana aquí y tu vete, dejanos a solas. Le dije a kikuichi.

Kikuichi salio del lugar dejando a la diosa humana frente a mi, yo estaba acostado en mi cama, intentando contener la enfermedad.

- ¿kiritho? No sabia que estabas enfermo. Me dijo la diosa.

- si, estoy apunto de perder mi vida y tu eres la que me puede salvar.

- ¿que tengo que hacer?. Ella pregunto interesada.

- Solo acercate, trae esa boca aquí y yo haré el resto. Le dije tomándola de los brazos y acercándola hacia mi, dandole un largo beso que me lleno de vida, tenia que seguir absorbiendo su energía vital aun no podía parar, hasta que por fin quede satisfecho y aleje a la diosa humana de mi, dejandola tirada en el suelo.

- jajajajaja, gracias diosa, me has hecho un gran favor. Le dije con una risa malvada que la dejo atónita de lo que había pasado.

- ¿que fue lo que hiciste?¿por que me siento tan cansada?. Me preguntó ella.

- Absorbí gran parte de tu energía vital, por eso estas tan debil, jajajajajaj pronto llegara mi regreso, gracias ti diosa humana. Le dije mientras tomaba un vaso con agua que estaba cerca de mi y reía diabólicamente.

- ¡espera! Esa figura.... Tu... ¡Tu eres el rey akura!, ahora entiendo por que la diosa del inframundo decía que estabas muerto, ese cuerpo no te pertenece. Dijo la diosa humana señalandome.

- ¿eh?, ¿Como es que lo dedujo? ¿De donde me conoce esta mujer?. Fue lo que pensé mientras la miraba con curiosidad.

En ese momento me llego un recuerdo, 500 años atrás conocí a una mujer, la cual me acompaño a buscar a yukiji en la capital, la mujer que me daba sus latas llenas de dulces y deliciosos melocotones, ahora todo estaba claro esta nanami que esta en frente mio, es la misma nanami que conocí hace 500 años, pero ¿como era posible?.

- Con que descubriste mi identidad diosa, ahora yo me voy, tengo un cuerpo que recuperar, y tu te quedaras aquí, jajajajaja. Dije mientras salia del lugar riendo diabolicamente, pero antes de salir la diosa se durmió y la arrope con la manta que tenia en mi cama, después de todo me ayudo.

Salí a donde estaba kikuichi, y le dije que ya estaba mejor, gracias a la diosa, se vio mucha alegria en el, pero de pronto el zorro llego al lugar interrumpiendo mi triunfo.

- ¿tu otra vez? ¿Donde esta nanami?. Me pregunto amenazandome con su espada.

- la diosa humana esta durmiendo adentro de la cabaña, zorro. Le respondi señalandole la puerta d la cabaña.

- ¿que le has hecho incompetente humano?. Me pregunto

- solo le absorbi una parte de su energía vital, ella va a estar bien. Le respondi mientras me retiraba del lugar, y pensaba: "este no es el momento para enfrentarte zorro".

Demonio SangrientoOnde histórias criam vida. Descubra agora