maldito yatori

122 13 0
                                    

Que significaba todo esto, ¿yatori intentaba traicionarme?¿que era lo que tramaba?, ya estaba mas confundido que antes, no sabia lo que estaba ocurriendo, de pronto escuche una voz familiar que llamaba.

- ¡¡kiritho, kiritho!!. Gire para ver quien era la persona que estaba hablando detrás mio, la niña que acompañaba a la diosa nanami, se había convertido en adulta y esa persona era.... ¿Mi madre?, pero como, ella que hace aquí, ningún humano puede venir a este lugar.

- kiritho, ¿que haces en este lugar?, ¿por que te alejas tanto de mi?, se que no es cierto lo que la señorita nanami me dijo. Me comenzó a decir mi madre.

- ¿que?¿que te dijo la diosa?. Le pregunte.

- me dijo... Que tu habías muerto el día que quedaste sepultado en la nieve, y que ahora un demonio tenía tu cuerpo jajaja, es mentira, verdad?. Me contó mi supuesta madre, yo la mire con tristeza, no le dije nada, solo la mire como diciéndole, si es verdad, yo no soy tu hijo.

- entonces es verdad, tu no eres kiritho, por eso tu cambio de actitud hacia mi, ¿quien eres tu?. Me dijo mi "madre" mirándome con sus ojos aguados.

- lo siento, pero yo no soy tu hijo, mi nombre es Akura, soy un demonio y tu hijo kiritho me entrego su cuerpo, para despedirse de ti antes de partir. Le explique diciéndole toda la verdad, eso la hizo llorar aun mas, ella no quería aceptar que su hijo ya había muerto, pero yo no podía hacer nada, ese espíritu humano ya había partido hacia la luz.

Yatori detrás mio estaba escuchando toda la conversación, estaba muy enojado, yo no sabia por que pero se le veía bastante furioso.

- oye , se que no eres kiritho, pero no importa, ven a vivir con migo como mi hijo, deja la idea de encontrar tu cuerpo de demonio, si vienes con migo vivirás feliz, y sin preocupaciones. Me dijo la mujer que ahora quiere ser mi madre, pero eso seria algo imposible, yo deseaba mi cuerpo, pero esa mujer, me dio mas cariño que otra persona.

- ¡¡¡Aaghhh!!! Ya me canse de esto, una simple humana, no evitara que resucite a mi amo Akura, creí que ya había acabado contigo pero veo que no.

¿Que? ¿Yatori había atentado contra la vida de mi madre?, ahora entiendo por que ella estaba aquí, yatori la habría asesinado sin que yo me diera cuenta.

- yatori, ¿como pudiste hacer esto a mis espaldas?, sabes que esa mujer ahora es mi madre, ¿por que la mataste?.

- kiritho, usted sabe que esa mujer no es su madre, ella solo interfiere en nuestros planes. Me dijo yatori.

- ¿Nuestros planes?, no se quien eres, ni que quieres, pero me canse de ti, alejate de aquí insignificante demonio. Le dije mientras señalaba hacia un lugar lejos para que se largara.

- De verdad ¿no sabe quien soy, rey akura?, yo era esa pequeña bola de pelos que siempre estaba para usted, yo era ese pequeño demonio que busco a la mujer yukiji para usted, y ahora me quiere lejos, sabe que, usted ya no me sirve. ¿Yatori era la bola de pelos?, otra cosa que no sabia pero me impresionaba.

Yatori estaba mas enojado que nunca, saco unos raros brazos o tentáculos, o lo que sea, que comenzaron a dirigirse hacia mi , el quería atacarme, sabia que yatori no era de confiar, pero antes de que el ataque impactara en mi, kikuichi se hizo frente mio recibiendo el ataque nuevamente, así como ocurrió con Tomoe, pero esta vez no le corto un brazo, si no que le atravesó todo el pecho haciéndolo polvo.  

- ¡¡kikuichi, no!!, maldito yatori, mataste al única persona con la que podía confiar.

Demonio SangrientoWhere stories live. Discover now