el plan de yatori

144 12 1
                                    

Al desaparecer del lugar me puse a pensar, ¿ese zorro se habrá dado cuenta que ese chico era yo, el rey akura?, algo me dice que no, Tomoe siempre fue muy distraído, seguro ni me extraña.

Volví a casa muy agotado por el viaje, yatori seguía desaparecido, vaya fiel sirviente, mi madre estaba muy preocupada por mi, en cuanto llegue me tomo en sus brazos y comenzó a abrazarme diciéndome cosas como, ¿donde estabas? o no te vuelvas a ir kiritho, me recibió muy cariñosa, es extraño, nunca había sentido tanto amor, es la primera vez que siento el calor de una madre, en fin recibí la comida que me preparo, pero mis shikigamis se la comieron, yo no quería nada de eso.

Una semana después de haber vuelto de izumo, yatori finalmente regreso.

- kiritho-dono, disculpe mi ausencia, pero he estado ocupado intentando conseguirle un ejercito a us... Al señor akura.

Esa ultima frase de yatori me hizo pensar que ya sabe que soy el rey akura, pero ¿por que finge que no me conoce?, ¿estará planeando algo?, a lo mejor su supuesto ejercito me sirva.

- bien yatori, tardaste demasiado, cuentame, ¿que tienes planeado?. Le pregunte.

- estuve en la montaña kurama, el líder de los cuervos que habitan allí esta enfermo, y tengo a su remplazo dominado, hace todo lo que yo le digo, y así ,con el líder en mi control tendremos un ejercito de cuervos demonio para mi rey akura.

- buen trabajo yatori, espero no me falles. Le dije mientras le daba la espalda y el volvía a desaparecer del lugar.

Esperaba que el plan de yatori funcionara, no era mala idea tener a un ejercito de nuestro lado, con mas gente apoyándonos, recuperar mi cuerpo no iba a ser problema, pero creo que hable muy pronto, por que yatori estuvo casi dos semanas, intentando conseguirme ese ejercito que tanto deseaba, algo me decía que no lo había logrado, ya era de esperarse de un tipo como el.

Paso otra semana y yatori regreso por la noche mal herido, y alli me di cuenta que fallo con su tarea.

- ¡¿que paso yatori?!. Le pregunte.

- señor kiritho, disculpeme, pero estaba apunto de tener ese gran ejercito, no faltaba nada para tener la montaña completa en mi poder, pero una diosa humana se interpuso en mis planes y logro descubrir lo que hacia, esa diosa es mas poderosa de lo que creía.

- ¡¿que?¡ ¿la diosa humana?, jumm ya veo, esa diosa es bastante fuerte, la conocí en izumo, pero no entiendo ¿como terminaste tan herido?. Le dije sorprendido de que la diosa estuviera en un lugar como la montaña kurama, donde se supone que no aceptan mujeres.

- Fue la diosa humana, tenia un pequeño mono, creo que era un shikigami, solo escuche que la diosa grito: "BARRERA PURIFICADORA", y termino purificando mi esencia maligna.

Entonces yo si estaba en lo cierto, ese mono era el mismo niño semi desnudo de la ultima vez, y ese mono es un shikigami capaz de purificar la tierra, esto va a estar difícil, ahora tendría que hacer un nuevo plan para ir a izumo con facilidad ya que el inútil de yatori no pudo cumplir una simple tarea, solo por que una humana se lo impidió, que desagradable.

Demonio SangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora