mini especial (nanami)

179 11 1
                                    

"Aquí en esta parte de la historia nanami, es decir la diosa humana, va a narrar lo que sucedió mientras kiritho era transportado a otro lugar."
------------------------------------------------------

Yo estaba hay, parada frente a esa gran mesa llena de comida, intentando retener mi ansiedad de hambre para no comer nada que estuviera allí encima, de pronto la diosa izanami comenzó a hablarnos.

- bueno, volviendo al tema de la salida de yomo, los ayudare a salir, pero me temo que solo la diosa humana puede salir de este lugar.

-¡¿que?¡ kiritho¡¡. Dije mientras miraba a kiritho, el cual lo rodeaba una luz extraña desde sus pies, y en cuestión de segundos kiritho desapareció del lugar.

- bien diosa, te guiaré a la salida. Me respondió la diosa izanami.

- no, espera, ¿por que kiritho no puede volver con migo?. Le pregunte con un tono alto.

- el cuerpo de ese humano llamado kiritho, esta muerto, el ya no pertenece a la superficie, y no puedo dejar salir a los muertos de aquí.

No podía creerlo, como era eso que kiritho estaba muerto, si caminaba, hablaba y dormía, no era posible, ¿sera esa la razón por la que no se desintegro en este lugar?.

- Pero.... No, no me iré de este lugar sin kiritho.

Tome una de las galletas que estaban sobre la mesa y disimuladamente le pegue por debajo el talismán que decía "donut de patata", haciendo que el papel no se notara, dude por unos segundos, pero finalmente le di una mordida a la galleta, la diosa izanami me miro asombrada.

- bien, ahora soy habitante del lugar, entonces me quedare. Le dije.

- bueno, entonces como diosa del lugar, te doy la bienvenida.

Salí del castillo victoriosa de lo que había hecho, mire la galleta y le di la vuelta para quitarle el talismán, y pensé: << bien, ya tengo confianza en mis habilidades, kiritho>>. Tome un nuevo talismán y escribí en el, el nombre de kiritho, lo solté en el aire y este comenzó a guiarme hacia el.

Camine por un largo rato, ¿y es que este talismán nunca va a parar?, ya estaba exhausta no podía mas, hasta que por fin el talismán se detuvo en una gran puerta, el lugar parecía un calabozo, un calabozo muy tenebroso, kiritho estaba allí adentro, tenia que sacarlo.

- espera kiritho, yo te sacaré. Dije mientras caminaba hacia la puerta para poderla abrir, era una puerta muy pesada, no sabría si la podía empujar, puse mis dos manos allí y comencé a empujar con todas mis fuerzas.

- vamos nanami, todo por salvar a kiritho-san. Comencé a decir para motivarme mas.

Segui empujando, hasta que logre abrir la puerta, mire al interior del lugar, buscando a kiritho, estaba muy oscuro, pero al fin lo vi, estaba tirado en el suelo, creo que inconsciente, kirirho abrió los ojos con temor y me miro.

- ¡¡kiritho, te encontré!!, que bien, quieres saber como lo hice, quieres saber como lo logre, ¿eh?, solo use mis talismanes, ya tengo confianza en ellos. Empecé a decirle alegre de mi triunfo, era la primera vez que hacia algo como esto sin ayuda de Tomoe, pero esa alegría duro poco, al ver que kiritho se levantaba del suelo acercándose a mi y abrasandome fuertemente, ¿que y este que esta haciendo?.

Demonio SangrientoWhere stories live. Discover now