la diosa humana me salva

182 15 1
                                    

Aquí kiritho/akura sigue narrando.
------------------------------------------------------

No podía reconocer donde estaba, no se veía nada a mi alrededor, solamente oscuridad, esa misma oscuridad que me acompañó por 500 años, ¿por que estaba aquí? Realmente no lo sabia, ¿sera que sigo atrapado en esta montaña y todo lo que sucedió antes fue un sueño?.

En ese momento me llego un recuerdo, el recuerdo de el chico kiritho que se había acercado a mi para pedir mi ayuda, luego me llego otra imagen, la mujer que dice ser mi madre llorando por mi, sera que todo eso fue irreal , ¿algo que yo me invente para no sentirme solo?.

No, no quiero, no quiero volver a esa oscuridad, no quiero volver a estar solo, encerrado en una montaña de fuego que nadie puede atravesar, y la diosa humana, ¿ella era real?.

De repente salí de mi trágico recuerdo, al ver una luz segando mi vista, medio abrí los ojos acostumbrándome a esa luz y vi a la diosa humana entrando por una gran puerta que yo no había visto antes.

- ¡¡kiritho, te encontré!!, que bien, quieres saber como lo hice, quieres saber como lo logre, ¿eh?, solo use mis talismanes, ya tengo confianza en ellos. Me empezó a decir la diosa humana con alegría reflejada en su rostro, allí me di cuenta que todas las cosas que he vivido hasta ahora no eran un sueño, si era la realidad y pronto cumpliría mi meta de recuperar mi cuerpo inmortal.

Me levante del suelo con dificultad, me fui acercando poco a poco, a la diosa humana, la tome entre mis brazos y la abrase fuertemente, que cálida se sentía, por alguna razón me sentí mas tranquilo, esa oscuridad que vivía en mi, desapareció repentinamente.

- ¡¿Pero que haces?!, eres un pervertido kiritho, mi corazón ya le pertenece a alguien y es aun zorro demonio llamado Tomoe, así que manten tu distancia. Me dijo la diosa humana mientras ponía sus manos en mi pecho enpujandome, haciendo que nos separaramos, la diosa humana salio del lugar un poco enojada y yo solo pensaba: <<¿Tomoe? Ummm con que esta es la nueva humana de la cual te has enamorado, sigues siendo el mismo de siempre>>, fue lo que pense mientras cerraba la gran puerta que me tenia encerrado.

- no era necesario el abrazo. Me dijo la diosa humana mientras Caminábamos por el gran bosque.

- entonces.... ¿Por que viniste a buscarme?. Le pregunte.

- no tenia ninguna intención para salvarte, solo pensé que no me podía ir y dejarte aquí, en un lugar tan horrible. Me dijo la diosa humana de un modo compasivo.

No quise hablar mas sobre el tema, me tenia mas intrigado el tema sobre que Tomoe era familiar de una diosa humana y mas encima había un posible sentimiento por ella.

- ¿y que hay de ese zorro?. Le pregunte cambiando el tema.

- ah, ¿Tomoe? Que hay con el. Me respondió con una pregunta, irónico.

- pues, el es un demonio zorro y tu una humana, ¿acaso no te dan miedo los demonios, o los lugares como este?. Le pregunte tratando de entender por que no le atemorizaban situaciones como esta, pero aun sentía que a esa mujer yo la conocía, o conocí a alguien parecida a ella hace mucho tiempo.

- no, al principio cuando conocí a Tomoe si sentí algo de miedo, pero el me enseño que tengo que ser fuerte ya que soy una diosa, y tengo que enfrentarme a problemas como este.

Vaya, esta humana es mas valiente de lo que creí, algo bueno saldrá de ella.

Demonio SangrientoWhere stories live. Discover now