el zorro

796 56 0
                                    

Esa diversión duro poco, al ver que un zorro de pelaje blanco, estaba matando a mis víctimas con su fuego de zorro, se veía que era poderoso pero me molestaba que me quitara mis juguetes. Así que me acerque a el, su apariencia me impresiono, su cabello era color blanco y largo, sus orejas puntiagudas que daban miedo, de sus garras salia el fuego con el cual quemo a los humanos que yo mismo iba a matar.

- quien eres tu zorro?. Le pregunte con curiosidad, pero el no dijo nada tan solo me miro mal y se fue alejando poco a poco, pero yo lo detuve.

- oye, veo que eres poderoso, haríamos un buen equipo juntos. Dije alegre.

- yo no necesito compañía de nadie. Fue lo único que el dijo antes de irse, me dio algo de tristeza pero, quien lo necesita, puedo divertirme yo solo.

Mientras que el zorro se alejaba, yo me quedaba en el suelo jugando con los cuerpos de los humanos, ya me estaba aburriendo, así que me fui de allí.

Me fui a un lugar solitario y oscuro, donde lo único que pensaba era que estaba solo, ya me aburría hacer las cosas solo necesitaba un compañero, pensé en ir a buscar al zorro aguafiestas. Dure como tres días buscando a ese maldito zorro, llegue al punto de que me canse de buscarlo.

Estaba aburrido ya no sabia que hacer, me fui a una aldea humana y fui a buscar mujeres hermosas para jugar un poco con ellas, al llegar al pueblo entre a la primera casa que vi y saque de allí a tres doncellas, las cuales gritaban y lloraban que las soltara, obviamente no iba a hacer eso, la tome por el brazo y las encerré en otra cabaña, los hombres salieron furiosos a enfrentarme, uno de esos miserables humanos se me vino detrás y me enterró su espada por la espalda.

Obviamente el no sabia lo que hacia, vi su cara de asombro al verme sacando su espada de mi cuerpo y cerrándose mis heridas, con esa misma espada, lo maté enterrando la filosa arma en su cuello. Todos los demás hombres vieron la muerte de este y salieron corriendo por que no querían enfrentarme, yo espere unos cuantos minutos y los alcance, pero cuando llegue a donde estaban, estos ya estaban muertos.

Demonio SangrientoWhere stories live. Discover now