Tomoe traidor

355 30 1
                                    

Ya había pasado casi un mes desde que mande a bola de pelos a que buscara a Tomoe y llegara a contarme con detalles como acabo con la humana, no aguantaba la espera, necesitaba saber que había pasado con Tomoe, y finalmente la bola de pelos llego.

- por fin llegas bola de pelos, cuentame cada detalle de lo que viste. Le dije

- no le tengo buenas noticias, después de que la humana se llevara al niño Tomoe, comenzó a cuidar de el, dándole comida y sanando su herida, el niño Tomoe siguió mal por dos semanas, parecía que su herida no sanaba. Pasadas las dos semanas Tomoe ya se veía bien, y la mujer humana iba a su cuarto cuando estaba dormido para seguir cuidando de el, cuando ya de recuperó, quiso matar a la mujer, pero.... En vez de eso... emmm... la protegió de una serpiente que la iba a morder, al parecer el señor Tomoe .... Se enamoro de esa humana, el nombre de la mujer es yukiji.

- queeeee??!!... Jajajajajaja eso... No puede ser verdad, mi hermano, Tomoe, ¿enamorado? ¿Y de una humana? Jajajajaja. Le respondí a carcajadas, era imposible que Tomoe me traicionara así, obviamente no era verdad.

Pasaron dos días y Tomoe al fin había vuelto al castillo, lo mire con curiosidad, pero luego le pregunte.

- oye Tomoe, donde estabas?

- por hay haciendo algo. Me respondió.

- mira que oí un rumor, bola de pelos me contó que tu estabas enamorado jajajajaja. Le dije con una sonrisa en mi cara.

- ena-morado?? Jajajajajajajaja. Me respondió.

- si, yo hice lo mismo cuando me lo contaron, en fin, una mujer va a venir a la capital para casarse, y le pedí a uno de mis sirvientes que fuera por ella y la trajera acá, su nombre es yukiji y estará aquí en tres días, y, tu y yo vamos a divertirnos con esa mujer, a menos de que a ti te interese esta mujer. Le dije algo curioso por su respuesta, pero en cuanto Tomoe escucho esto se sorprendió.

- No me interesa lo que le hagas a esa mujer. Fue lo que dijo antes de salir del lugar, ya me di cuenta que Tomoe me estaba mintiendo, en su mirada se veía que le interesaba esa humana, obviamente que lo de traer a la mujer acá era mentira, pero era verdad que vendría a la capital y ahora era mi deber ir a buscar a esa mujer y acabar con ella, para que Tomoe aprenda que no me puede abandonar y traicionar por una mujer humana.

Demonio SangrientoWhere stories live. Discover now