la chica bufanda. segunda parte

353 32 2
                                    

ignore lo que había pasado antes, preferí enfocarme en mi búsqueda, caminamos otro poco por entre la gente y comenzamos a ver una linternas que estaban colgadas.

- es un festival!. Dijo la humana con una sonrisa de oreja a oreja.

No le di mucha importancia, hasta que la humana me hizo entrar a ver el festival, era increíble, nunca había visto algo así, había mucha comida, luces y muchos humanos divirtiéndose, por alguna razón me gustaba todo eso, mi ansiedad de matar personas se había calmado, de repente vi una torre allí cerca, y me dio una gran idea, tome a la humana y la subí con migo a lo alto de esa torre.

- Todo se ve increíble desde acá, solo mira, esos humanos parecen insectos desde aquí jajaja. Dije mientras contemplaba la vista, pero algo arruinó el momento, la chica bufanda, como la llamo ahora, estaba gritando y lloriqueando que la bajara de allí, al parecer le tiene mas miedo a las alturas, que a un demonio.

- aaaaaahhh.. Esta muy alto bajame, bajame!!!. Decía la chica bufanda intentando sujetarse de algo para no caerse, de pronto ella comenzó a escalar mas arriba donde yo estaba y me abrazo por detrás diciéndome: "tengo miedo", me quede viéndola por unos pocos segundos, nunca había visto esa mirada de temor en alguien, se le notaba que era un miedo distinto al que yo causaba en otras personas.  

- ser abrazado por una mujer, no esta nada mal, bien, entonces bajemos. Después de decir eso, salte de lo alto de la torre hacia el vacío llegando así al suelo, de repente escuche un fuerte grito.

- Idiota!!! Bajaste tu solo. Era la chica bufanda gritandome de lo alto de la torre.

Y en ese momento me dio una idea para divertirme un poco, tome mi gran maso y golpee con todas mis fuerzas la torre haciendo que se derrumbara, el segundos la mujer comenzó a caer, no dejaba de gritar del miedo, fue muy divertido, corrí hacia donde estaba cayendo y la alcance a atrapar en mis brazos, hubo un pequeño silencio entre nosotros mientras que la torre terminaba de derribarse.

- ¿por que destruiste la torre?. Me pregunto la chica bufanda bajándose de mis brazos.

- lo hice por diversión. Le respondí.

De pronto escuche aun humano diciendo que ya se había acabado el festival por culpa de la torre que habría tumbado, ashh creo que debí pensarlo mejor, debí haber derribado la torre después de que terminara el festival, en verdad me estaba divirtiendo.

No me podía seguir distrayendo, tenía que seguir buscando a yukiji, así que seguimos caminando por toda la capital, pero me distraje un poco y la humana, la chica bufanda, se me había perdido, fui a buscarla, no se me podía escapar tan fácil de mi, y la encontré en un callejón solitario rodeada por tres hombres que revisaban su gran mochila, quería seguir viendo como la hacían sufrir, pero luego note que uno de esos hombres saco una lata de melocotones de la mochila, esa era mi comida, me dio mucha furia.

- oye, eso..... Es mio. Le dije al hombre mientras le quitaba la lata de las manos y luego, termine matándolos a todos de un solo golpe.

Mientras abría la lata para comer lo que había en su interior, la chica bufanda alzo su mirada y noto a los tres hombres muertos.

- ¿por que? ¿Por que los mataste?. Me pregunto ella muy desconcertada.

- No es mi culpa que mueran tan fácilmente. Fue lo único que le respondí.

Ella me miro algo enojada, pero a la vez triste, tomo su gran mochila y se fue sin decir palabra alguna, por alguna razón deje que se fuera, ya no tenia intención de matarla, tan solo ignore lo que había pasado.

Demonio SangrientoWhere stories live. Discover now