un viejo amigo

169 13 0
                                    

Ya llevábamos mucho tiempo caminando, parecía que no había salida en este bosque, de pronto comenzamos a escuchar una voz que se oía a lo lejos.

- nyaa.. diosa humana y chico humano que la acompaña, tienen cinco minutos para salir de donde están escondidos o quemaremos el bosque para que salgan.

Había alguien que nos estaba amenazando y era una gata demonio, una sirvienta de la diosa del inframundo, tome a la diosa del brazo y comenzamos a correr sin rumbo intentando salir del bosque en la dirección contraria de donde estaba esa gata demonio.

- bien, ya se pasaron los cinco minutos, creo, asi que, ¡quemen el bosque!. Grito de lejos la gata demonio disparando rafagas de fuego hacia el bosque, ¿que clase de diosa quema su propio bosque?.

Rápidamente las llamas fueron consumiendo cada árbol, acercándose rápido hacia nosotros, la diosa humana tomo otro papel de su bolsillo y escribió en el, "viento al máximo", eso hizo que parte de las llamas se apagaran, seguimos corriendo alejándonos del peligro, la diosa humana saco otro papel en el cual decía "salida", lo soltó en el aire y el papel comenzó a guiarnos a la salida, ojala hubiera hecho eso antes, seguimos el papel hasta el punto que se detuvo, la diosa no entendía por que había parado en un lugar donde no había absolutamente nada.

- creo que conozco este lugar, aquí fue donde caímos, parece que alguien cerro la salida. Le dije mientras miraba hacia arriba.

La gata demonio y su ejercito venían acercándose a nosotros, volví a tomar a la diosa del brazo y seguimos corriendo ocultándonos en el bosque, fue muy necesario separarnos, así que yo tome un camino y la diosa se fue por otro.

Me desmaye por unos minutos cuando corría, parece que la diosa estaba en problemas, se escuchaba de lejos, que estaba peleando contra la gata, luego de cinco minutos, no se escucho mas movimiento, solo me di cuenta que algo o alguien había lanzado lejos a esa gata, vi y me acerque disimuladamente al lugar donde estaba la diosa, alli note que no estaba sola, estaba con Tomoe, el zorro traicionero de hace 500 años que creía muerto.

- extrañaba verte Tomoe, extrañaba verte. Dije mientras miraba hacia donde estaba la diosa y el zorro.

La diosa miro hacia arriba, a donde yo estaba, luego Tomoe fijo la mirada en mi, nos tomo a ambos en sus brazos ,salimos del lugar, y como siempre quede inconsciente mientras salíamos.

No se cuanto tiempo estuve inconsciente pero al despertar note que Tomoe estaba frente mio dándome la espalda, tenia a la diosa humana en sus brazos, estaba dormida, aproveche que estaba distraído, saque mi cuchillo de mi bolsillo y lo tome del cuello amenazándolo con el cuchillo en su garganta.

- ¿que es esta mujer para ti?. Le pregunte sosteniendo en cuchillo contra su cuello.

El golpeo fuertemente mi brazo, para que me quitara de encima, note que le hice una pequeña cortadura en su mano, ¿como lo supe?, fácil, levanto un poco la manga de su kimono dejando ver la herida.

- ¿así es como agradeces que te allá sacado del inframundo, humano?. Me pregunto el desgraciado zorro.

- No tengo nada que agradecerte zorro, pronto sabrás la verdad. Fue lo ultimo que dije mientras desaparecía del lugar, con mis shikigamis que me esperaban cerca a la entrada de yomo.

Demonio SangrientoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin