Capítulo 21.

422 31 5
                                    

―Amber. ―susurró. Ambos nos encontrábamos acostados en su cama, abrazados.

―¿Mhm? ―lo miré.

―Tengo algo para ti.

―¿Para mí? ―sacó algo de su chaqueta y me lo entregó. Era una pequeña caja que llevaba escrito "Tiffany & co.

―Ábrelo. ―me senté y la abrí. Dentro había un pequeño caracol de mar con una perla. Era muy bonito.―¿Recuerdas el último día en Santorini? ―asentí.―Ese día nos despertamos más temprano que nuestros padres y fuimos a la playa. Tú encontraste uno de éstos y me dijiste que te recordaban al mar, que era lo que más amabas en la vida, ¿Recuerdas?

―Claro que lo recuerdo.

―Ese día te vi más feliz que cualquier otro. Ese día pude ver realmente quién eres y me di cuenta de lo que sentía por ti. ―tomó el colgante y se puso detrás de mí.― Quiero que lleves puesto éste colgante cada día de tu vida. No por mí ni por el valor, sino porque representa eso que tanto amas. Quiero que seas feliz, Amber. ―pasó el collar por delante mío y lo abrochó. Me giré y lo miré a los ojos.―Te esperaré toda la vida si es necesario.

En ese momento pude darme cuenta de cuán equivocada estaba al pensar que era simple atracción. En ese momento pude darme cuenta de lo mucho que amo a Bradley, de lo bien que me hace. Él lo es todo. Subí mi mano hasta su mejilla y me acerqué a su rostro. Uní nuestros labios en un beso lleno de sentimientos encontrados. Un beso lleno de amor.

―Te amo, Bradley. -susurré al separarnos. La expresión en su rostro expresaba pura felicidad.

―Te amo, Amber.


Den like y comenten, me anima muchísimo.

All the love, Sabrina

Risk It All: No Control || Bradley SimpsonWhere stories live. Discover now