1 Sinopsis

134K 5.1K 648
                                    


Antes de empezar a leer, aclararles que es una novela. UNA NOVELA. Si hay algo muy exagerado, muy falso o que sea imposible en la realidad... Es una novela!!
Ahora sí, espero que les guste♥️.

Hola, me llamo Caterina Anderson. Pero llamadme Cat. Tengo 16 años y mi historia es esta...

Cuando tenía cinco años vivía en una casa pequeña, con mi hermano y mejor amigo que se llamaba Luke Anderson, era dos años mayor que yo. Ahora tendrá 18.
Al poco tiempo mis padres tuvieron una gran discusión y se separaron. Mi padre me llevó con él a Francia y mi madre se quedo en Los Ángeles con mi hermano.

Cuando cumplí seis años, al poco tiempo mi padre murió, y su novia, una zorra por así decirlo, me dejó a cargo de mi tía a la cual no había visto mucho porque no le caíamos nada bien, que al igual que ella era una maldita y me metió en un internado.

Al mes o así de entrar en el que parecía un horrible lugar, ya era inseparable de una niña adorable. Ari Benson. Hoy en día es mi mejor amiga. Sus padres murieron cuando ella nació. También tiene mi edad y de casualidad cumplíamos el mismo día. Ella compartía habitación conmigo por eso nos hicimos inseparables.

Volvamos al presente. Estaba durmiendo y noté como algo caía sobre mi. ¿Qué era? Pues quién va a ser, mi despertador humano.

- Ari, ¿Qué haces? Hoy es sábado. - gruñí.

- Pero me aburría. Son las Díez y media. ¿Vamos a la cafetería a desayunar?

La cafetería por suerte está abierta las 24 horas del día. Ari me miraba con cara de cachorro abandonado. Tuve que acceder.
Me quite el pijama y nos fuimos a la cafetería. Nos cruzamos con la zorra de Alison y sus perritas falderas. Veréis, ella es nuestra enemiga por así decirlo. Además, la pillamos besándose con el que era mi novio entonces, hace un año. Nos miró con cara de desprecio y seguimos el camino.

- ¿Qué queréis? - preguntó la "amable" que atendía la cafetería.

- Yo quiero un Sandwich de jamón y queso con un zumo de mandarina - pidió mi amiga.

- Yo lo mismo - dije porque no tenía ganas de pensar.

Vaga.

Lo sé consciencia. Lo sé.

Comimos tranquilas ya que estábamos adormiladas todavía y después nos fuimos a la habitación. Mi móvil se estaba cargando y decidí ponerme a jugar a las 20 preguntas con Ari. Lo hemos hecho miles de veces pero aun así nos divierte, ya que aquí no hay nada interesante que hacer.

- ¿Asignatura favorita? La mía es lengua - dije yo.

- La mía es... Música. - frunzo el ceño.

- ¿Desde cuándo te gusta la música?

- Desde que empecé a cantar en la ducha alegremente - dijo y mi móvil empezó a sonar con un número desconocido.

- ¿Quién será? ¡Cogelo! - me gritó Ari asustándome.

- Voy, voy.

Cogí el teléfono un poco extrañada porque nunca me llaman por número desconocido ya que en un internado... ¿Quién te saca el número? Pregunté quién era y me respondió una voz familiar.

- Cat... ¿Eres tú? Por favor, dime que sí, llevo tanto tiempo intentando contactar contigo... - ¿Eso que escuché fue un sollozo?

- Si... - respondí dudosa.

- Cariño mío soy mamá. Tenemos que hablar.

Bienvenidas a la historia de la vida de estas dos chicas, Ari y Cat. Al principio, los primeros capítulos puede resultar todo un cliché, todo bien entre todos y cosas así, pero a medida que avanza la historia no sabrás ni lo que es el cliché. Dará un cambio completo.

¿Se atreven a leer?♥️♥️♥️

Instagram: @wattpad_nut (está creado en febrero del 2017♥️).

Del internado a vivir con 5 chicos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora