67. Dios, al fin solos...

30.3K 1.5K 717
                                    

Instagram: @wattpad_nut (está creada desde febrero del 2017♥️) siganmee!
(Lo escribí desde el móvil, así que seguramente, haya errores)

ARI POV.

Junto con Cat, baje a la sala, donde acababan de llegar los chicos. No sabía que podía pasar. En verdad, podría pasar de todo...

Al llegar al pie de la escalera, los vi. Los cuatro estaban mirándonos, pero sobre todo a mi. Las cosas con Cat, según lo que ella me contó, ya estaban arregladas. ¿Ven? Aquí el problema soy yo, como siempre.

Dios mío, esta pequeña parte de ti — tu consciencia — piensa que eres demasiado negativa, por dios. ¡Antes todo estaba bien! Solo fue una pequeña discusión...

No lo sé. Suspiré.

- ¿Estás bien? - preguntó Nick con tono sarcástico seguido de un bufido. Negó con la cabeza rodando sus ojos y me volvió a mirar.

Me molesté.

- ¿Por qué lo dices como si fuera importante? - pregunte cruzándome de brazos.

- Porque, por favor - se levanto y se puso a un metro de mi - ni siquiera te empuje, tú solo te echaste hacia atrás. - soltó.

- ¿Yo solo me eche hacia detrás? - pregunte con una ceja alzada - ¿Y cuando me caí, que? - se quedó callado - ¡Contesta!

- ¡Te caíste tú sola, Ariadna!

Solté un bufido y lo volví a mirar a los ojos. ¿De verdad se piensa eso?

- Nick, no le hables así a Ari - me ayudó Cat pero el pareció ignorarla.

- Si me caí yo sola, ¿por qué tengo esto? - me levante un poco el suéter del pijama dejando ver el gran moretón que tenía en el costado. Los demás abrieron sus ojos como platos para luego mirarme con lastima. Incluido Nick.

- ¿Eso... Te lo hice yo? - preguntó casi en un susurro y asentí.

- Pero ya, que más da - le solté con odio - Fue culpa mía, ¿no?

- Yo... Ari, lo siento - se disculpó.

- ¡Solo piden disculpas cuando las cosas se ponen mal! ¡Cuando ven que no tienen razón! ¡Cuando saben que la culpa es suya! - exclamó Cat y ellos suspiraron - ¿Ahora me dirán que no es verdad? - susurro.

- Lo que queremos es... - empezó pero yo acabé.

- No empiecen con que lo que quieren es protegernos, que no nos pase nada, que quieren lo mejor y bla, bla, bla. - finalicé.

- Es la verdad - respondieron al unísono.

- Pff - Cat me cogio suavemente del brazo y me llevó hacia arriba en las escaleras, hacia mi habitación. Entramos y cerramos la puerta con seguro.

SCOTT POV.

- Son increíbles - escupió Nick con la mirada enfurecida.

- Deberíamos relajarnos un poco con ellas, ser más pacientes - dije calmado.

- Es que.... Dios - volvió a hablar Nick.

- ¿No viste lo que le hiciste? ¿Ese moretón? ¡Está embarazada, Nick! - le gritó Marco. - ¡Tienes que tener más cuidado! Eso no puede volver a pasar otra vez. No con ella, ni con Cat - finalizó.

Del internado a vivir con 5 chicos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora