71. Final.

25.8K 1.5K 263
                                    


Hola, soy Pula Pala y quería avisarles que este será el último capítulo de la novela.... Las pandicornias ya lo sabían, faltan ustedes. Ya les voy avisando. Disfruten...♥️♥️

*****

ARI POV.

Nos encontrábamos Marco, Scott, Nick y yo en el coche, yendo hacia el restaurante donde estaba Tyler, para buscar a Cat y ver si de verdad está ahí. Como Liam le haya hecho algo, no se cómo voy a reaccionar a ello...

Yo estaba en el asiento de detrás en la parte derecha, al lado de Marco. Conduce Nick.

- Seguro que está allí, y podremos regresar a casa como si nada hubiese pasado, ¿sí? - Las palabras de Marco no me relajan. ¿Cómo que regresaríamos a casa como si nada hubiese pasado?

- Solo me pones más nerviosa, por favor, no digas nada sobre el tema - pedí.

- Estate tranquila, ya faltan apenas cinco minutos para llegar - me dijo pacíficamente Nick.

Los minutos que dijo mi novio, pasaron muy lentamente. Bajamos casi corriendo del coche y al entrar, vimos a Tyler sentado en un sillón, esperándonos. Él, al vernos, se levanto y vino hacia nosotros.

- ¿Y tú madre? - pregunte.

- Le dije que se fuera a casa a descansar, que yo tenía que hablar unas cosas con el cocinero. - le mire con una ceja arqueada y él se encogió de hombros - Coló.

- Esto es serio - me quejé, pero estoy muy preocupada.

Gire mi cabeza hacia arriba y logre ver el cristal que había descrito Tyler. Con las cortinas negras que habían puesto supuestamente Liam y.... El director Lambert. Aún no sé qué tiene que ver Lambert en todo esto.

- Podría jurar que era Cat - dijo Tyler mirando a un punto muerto. - Y también que el otro era Liam. - nos miro - Conozco muy bien este sitio, en el piso de arriba, antes habían oficinas, pero hace un tiempo, pasó algo y ahora nadie usa ese espacio, y por eso aprovecharon para hacer abajo el restaurante - informó - Por eso me extraño tanto que estuvieran allí arriba.

- Tenemos que lograr llegar hasta ahí - dijo Nick preocupado.

- ¡Estoy aquí! - se escucho a pocos metros y vimos aparecer a Luke.

- Yo lo llamé - aviso Nick y asentí. Cuanta más ayuda para buscar a Cat, mejor. En eso, Luke se unió con nosotros e intentó regular su respiración. Madi no está.

- Yo sé dónde están las escaleras, pero no sé si nos dejaran subir - explicó Tyler.

- Ellos lograron subir - me encogí de hombros nerviosa. - Hay que subir allí como sea. Y además, no creo que haya vigilancia, total, ¿Quién querría subir a allí?

- Tienes razón - dijeron al unísono y me regalaron media sonrisa.

- ¡Rapido! Déjense de miraditas ñoñas - me queje. Ellos me adelantaron y se dirigieron a las escaleras. Un paso suyo son dos míos, por lo que yo iba prácticamente corriendo.

CAT POV.

Me llevaron de nuevo a la habitación donde había despertado hace un rato.

Tenía miedo y mucho, por la presencia de Liam tan cerca de mí y por lo que me acababa de enterar del director Lambert. El que había sido un padre para mí por muchos años, ahora me doy cuenta de que él es aún peor que Liam.

Del internado a vivir con 5 chicos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora