Epílogo.

23.3K 1.5K 899
                                    


2 semanas después.

CAT POV.

Sin ganas de nada me levanto de la cama.

Hoy es el día que no quería que llegara.

- Cat - Ari entro desganada a mi habitación, se sentó en mi cama y pasó un brazo por encima de mi hombro, seguido de apoyar su cabeza en mi. - Se que esto es duro, para mí también lo es, pero hay que ir.

- De verdad no quiero ir al entierro - respondí.

- Hay que ir - alargó - tú lo sabes.

Me miró, apretó sus labios y salió de mi habitación.

Me puse un vestido negro, largo, y una chaqueta color crema. Un colgante que me había regalado Luke y mi cabello suelto. Unos tacones también negros, no muy altos y labial rojo fuerte. Lista.

Baje a la sala, donde me esperaban los chicos y Ariadna. Nos dividimos y nos metimos en los coches, para terminar llegando al cementerio más antiguo de la ciudad. Nunca me gustaron estos sitios.

Bajamos del coche y nos colocamos. La ceremonia empezó pronto. Como su padre no logro venir, yo, fui la que dije unas palabras.

- Hoy venimos a despedir a una persona que no tuvo mucha suerte en su vida - inicie - No sé cómo pudo pasar esto. No sé cómo pudo pasar su muerte, pero lo que sí se, es que habrá personas que lo echen de menos. Cabe decir, que la verdad, yo le temía. Digo estas palabras por respeto a él. - hice una pausa - Liam. Si me estás escuchando, quiero que sepas que esto no tendría que haber pasado. Tu muerte, aunque me cueste decirlo, no tendría que haber ocurrido - Podrías haber retomado tu vida y ser una buena persona. Lo siento por ti. - limpie una lagrima que se me  escapó y me fui a sentar en mi sitio.

Al lado de Tyler.

Él necesita guardar reposo un par de meses, pero le dejaron acompañarnos al entierro de Liam.

Lo que pasó, fue, que antes de que ocurriera el disparo donde resultó herido Tyler, alguien, que creo que fue Nick, había llamado a la policía por si acaso ocurriera algo como lo que pasó.

Yo, en cuanto vi a Tyler en ese estado desplomado en mis pies, me paralicé. No sentía mi ser, no sentía nada, solo que algo dentro de mí se rompía. Yo solamente le miraba a los ojos, él me sonrió débilmente y pronunció un "te amo". En ese mismo momento, al policía apareció...

Se llevaron a Tyler en una ambulancia, pero a mí, no me dejaron ir. Esposaron a Lambert y a Liam, pero cuando los estaban sentando en el coche de policías, la pistola que llevaba Liam disparo sola, sin querer. Y le dió a él.

Yo lo vi todo. Vi como Liam moría ante mis ojos.

- Cat - Tyler llamó mi atención - ya se acabó todo.

Mi novio me dio la mano y seguidamente nos levantamos de nuestros asientos. Gire para ver un momento más la tumba de Liam.

El hombre que nos maltrato tanto tiempo, el hombre que nos violo, el hombre que nos amenazaba y que había vuelto para hacer lo mismo, ha muerto. Y su padre, está encerrado en la cárcel.

Ya no corremos peligro, ya nada puede pasar.

Ya todo se acabo.

FIN.

Del internado a vivir con 5 chicos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora