Extra.

22.7K 1.5K 345
                                    


Narrador omnisciente (Narra Pula je).

Después de que el Joker fuera a la cárcel, obviamente tuvo que pasar por varios juicios, y al final, fue condenado con 25 años de cárcel. Reveló que uno de sus principales ayudantes fue la madre de Cat, Luke y Nick. Sara. A ella la condenaron a 6 años por cómplice.

Lo que le impactó mucho a Madi, fue que no dijera nada sobre ella, ya que ella, en realidad, había hecho más cosas que Sara, pero quizás, el Joker quiso hacer algo bueno antes de pasarse los próximos 25 años encarcelado.

Nathan, el tío de Cat, y Sam siguieron juntos todo este tiempo, incluso están pensando en tener un hijo. Nathan volvió a cambiar a Sam, ya ella no es ninguna zorra, pero no tiene el valor para pedirle perdón a Cat y a Ari, después de todo lo que les hizo. Jude sigue siendo la buena persona que era.

Tyler, se recuperó del disparo más rápido de lo que el doctor pensaba, aunque aún no pueda hacer muchos esfuerzos, está bien.

{...}

CAT POV.

De momento, esta es la imagen más bonita que he visto en toda mi vida.

Mi mejor amiga, recostada en el pecho de mi hermano, a la vez que la pareja sostiene a un pequeñín y a una pequeñina en sus brazos.

Creo que voy a llorar.

- No puedo estar más contenta - susurré y ellos me sonrieron.

A mi derecha están Scott y Marco, y a mi izquierda, Tyler, Luke y Madi. Los bebés nacieron hace un par de horas, por lo que aún estamos en la sala del hospital.

Los bebés son prematuros, pero él nació antes que ella. Madi dará a luz, supuestamente en dos días.

Me acerqué a los bebes y le sujete la pequeña mano a la pequeñina.

- Skyler tiene unos ojazos - le dije a mi mejor amiga.

- Como la madre - respondió Nick sonriente.

- Y Dallas va a ser el más guapo de la casa, ¿A que sí? - repetí varias veces con la voz chillona que pone la gente cuando habla con bebés.

Si, esos son los nombres que decidieron ponerles. Skyler y Dallas Anderson Benson.

Esos pequeñines tendrán a la madre más bipolar del mundo, pero a la vez divertida, seria y madura cuando hay que serlo, Y tendrán al padre más sobreprotector de todos, sobre todo la pequeña Skyler.

{...}

2 MESES DESPUÉS.

Ya todos sabían la relación de Marco y de Scott, y claramente no les importó, los aceptaron tal y como son. Ellos dos se fueron a vivir a un apartamento cerca del de Tyler, pero necesitaban privacidad, como todos.

Ari y Nick están viviendo en una pequeña casa que alquilaron, pero esta muy cerca de la nuestra, por lo que se pasa la mayor parte del día en esta casa, para estar con los bebés y ayudarla. La pareja Arick, se casó hace tres semanas. Ahora sí son una familia.

El bebe de Madison nació dos días después de lo previsto. Y salió el pequeño Dylan. Dylan Anderson Cooper.

Si, así se apellida Madison.

Y yo.... Tengo que darle una gran noticia a Tyler.

Estoy embarazada.

{...}

- ¿Qué me tienes que decir? - me preguntó mi novio con una sonrisa tranquila.

- Te vas a sorprender - avise y él asintió. Le llevaba avisando que le tenía que contar algo muy importante todo el día - Estoy embarazada.

Él, por unos instantes, me miró serio, pero poco a poco se fue formando una gran sonrisa en su rostro, que me alivió bastante.

- ¿Estás embarazada? - susurro.

- Si - respondí para después sonreír.

Su respuesta a lo que le acabo de decir, fue ponerse de pie, levantarme del sofá, cogerme en brazos y abrazarme.

- ¡Cariño! - reí - sé que es una gran noticia pero recuerda que no puedes hacer esfuerzos - le recordé divertida y el Bufó.

- Ya le quitaste la emoción.

- Duh - respondí.

Que padres más maduros va a tener este bebe.... Ugh.

Pues espero que su consciencia no sea tan borde como la mía.

- Es lo mejor que podría pasar - dijo y volvió a hacer lo mismo de antes, sin importarle su herida. Estábamos disfrutando y eso era lo importante.

Al poco tiempo, llame a los demás para decírselo y, obviamente, se alegraron por mi, y esta noche iremos a celebrarlo. A una de nuestras casas claramente, porque hay tres bebes de por medio.

Supongo, que mi vida está empezando de nuevo.






************************************************

Holiii♥️♥️.

Ahora sí que sí amores, se acabó la novela, yo pensaba que iban a haber más capítulos extras pero no...😭♥️.

Les iré diciendo cositas.

Bye🦄👑❣.

Del internado a vivir con 5 chicos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora