Capítulo 4.

8K 429 21
                                    

4|Recuerdos del pasado I

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

4|Recuerdos del pasado I.

Me encontraba con Maron, estábamos platicando mientras me esforzaba por ignorar a Trunks y su intensa mirada. Definitivamente la heredo de Vegeta.

—Es él.

Me mostró una foto de un chico de cabello castaño y ojos azules. Era muy guapo. Y habían tenido una cita.

—¡Vaya, es guapo!—Le dije por que el chico realmente lo era.

—¿Verdad que sí? Tendremos una segunda cita el viernes.

—¡Que bien! ¿Y Krilin que dijo al respecto?

—Pues al principio se opuso a que saliera con él, pero mamá le dijo que era mejor que tuviera la confianza de decirles que tendría una cita a que hiciera las cosas a escondidas.

—Mmmm si es verdad. Me pasó lo mismo.

Era verdad. Cuando empece a salir con chicos mi padre, Gohan y Goten se pusieron como locos. Que era muy pequeña para salir en citas y no se qué. Era la única chica de 15 que no había tenido una cita por temor a la reacción de mis hermanos y padre. Así qué sólo se lo comenté a mamá y ella les dijo lo mismo que N. 18 a Krilin. Me apoyo en todo momento y ella es la mediadora en cuanto a ese aspecto se refiere.

—¿Por cierto sigues viendo a ese chico  Renzie?

—Mmmm algo así.

Ella soltó una carcajada. —¿Cómo que algo así? La última vez que nos vinos era serio.

Cuando término de decir eso oí un carraspeo y voltee a ver a quién lo provoco. El chico de mirada celeste.

—Aamm... han pasado muchas cosas. —Voltee a verla de nuevo. —Decidimos darnos un tiempo.

—¡Oh! Por cierto...

Ella siguió con su parloteo y por lo general es genial hablar con ella pero con una intensa mirada clavada constantemente en mi era difícil seguirle el ritmo.
Paso como media hora y la fiesta seguía igual de animada. Pero yo estaba cansada de estar sentada o de ayudar a traer más comida.

Así qué me levanté tome un refresco y fui a donde Goten, quién se encontraba con Mai y Trunks, de nuevo bajo el árbol. Decidí ir y enfrentarme a ellos o todos sospecharían algo.

Me acerque mientras Goten tomaba un trago de su cerveza y Mai se reía de algo que dijo. Pero Trunks. A pesar de tener abrazada a Mai por el cuello con un brazo, no me quitó los ojos de encima ni cuando también le dio un trago a su cerveza.

Goten bajo su botella y volteo a verme con una sonrisa. Extendió su brazo izquierdo y me acomode debajo de él y quedamos como el peli-lila y la morena frente a nosotros.

—Oye nena. Iremos al cine. ¿Vienes? Paso por ti después de la escuela.

—Mmmm ¿cuándo?

—Mañana. Vamos hace mucho que no te veo. —dijo Mai con una sonrisa. —Por cierto. Hola. No te había saludado.

Un Destino Inevitable •Trunks•Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt