Capítulo 43.

4.1K 183 47
                                    

43|Fin del entrenamiento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

43|Fin del entrenamiento. La advertencia de Jaco.

Decir que a partir de que pude transformarme en súper saiyajin las cosas fueron más sencillas sería mentira. Al contrario se dificultaron. Por momentos perdía la transformación y me estresaba de solo pensar que tendría que volver a imaginarme todo lo antes mencionado para poder volver a trasformarme.

Sin embargo cada vez que la perdía debía enfocarme solo en la ira para poder volver ahí. El resto del día lo dedicamos a ello. Trunks dijo que conforme me acostumbrara se me iría haciendo más fácil entrar en súper saiyajin. Para el final me pidió que mantuviera la transformación hasta que saliéramos de la habitación. Así que tendría mi apariencia rubia el resto del tiempo que permaneceríamos aquí.

Regresamos a paso lento mientras sentía esos cambios de los que hablo. Percibía las cosas con más facilidad, el aire me parecía sumamente liviano y la gravedad parecía ser la mínima. También podía sentir la fuerza fluyendo por mi cuerpo. Sonreí y seguimos caminando. Cuando llegamos a la casa fuimos a la cocina para beber algo y cuando tome el vaso para beber el agua este se rompió en mis dedos para salpicar agua por doquier. Mire sorprendida a Trunks.

—Jajaja te lo dije. Debes acostumbrarte a los cambios, eso incluye hacer las cosas ordinarias que no te cuestan trabajo hacer siendo un saiyajin ordinario. Ahora todo eso se te dificultará pues tu fuerza a aumentado considerablemente.

Deje aún lado el resto del vaso y tome mejor una botella del refrigerador mientras Trunks riendo fue a poner música. Cuando termine de beber deje la botella en el desayunador y fije mi vista en él. Estaba frente a la pantalla dando golpecitos con la yema de su dedo índice derecho seleccionando la canción que quería. Y cuando las bocinas comenzaron a retumbar con el sonido de batería acompañada de bajo y guitarra tomo el extremo inferior de su playera negra y la saco de su torso aventandola a cualquier lugar, me miró fijamente un momento y hablo.

 Y cuando las bocinas comenzaron a retumbar con el sonido de batería acompañada de bajo y guitarra tomo el extremo inferior de su playera negra y la saco de su torso aventandola a cualquier lugar, me miró fijamente un momento y hablo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Me... —Desvío la mirada y termino de hablar. —Entrare al baño primero.

Después se dirigió allí sin llevarse ropa para cambiarse o al menos una toalla. Suspiré recargando mis brazos en el desayunador. ¿En serio seguiríamos así el resto del año? Levante un poco la cara y mire en dirección al baño, mordí mi labio, tendría que ponerme hacer la cena y acostumbrarme a esos cambios de los que hablo. No la pensé mucho.

Un Destino Inevitable •Trunks•Where stories live. Discover now