Capítulo 39.

7K 219 89
                                    

39|Felices 18

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

39|Felices 18.


Durante el fin de semana estuvimos prácticamente en la ciudad ya que teníamos que coordinar todo lo de la fiesta. Incluso mi padre tuvo que ayudar en el proceso. Estaba totalmente fuera de su elemento.
Sin embargo tuvo ideas geniales para el banquete. Por supuesto eran sus platillos favoritos.

Sería el próximo sábado. Un día antes de nuestro verdadero cumpleaños. ¿La razón por la que mi madre no quizo hacerla el domingo fue...? Que nos quería exclusivamente para ella y la familia ese día. Así que nos dio el sábado para disfrutar con nuestros amigos.

Sería en el auditorio de la Corporación. El mismo dónde se celebró el aniversario. Y por supuesto el tema era la mascarada y los colores morado y plateado. La lista de invitados de mi madre era monumental. Pero no pudimos hacer nada al respecto. Pasamos a ver cómo iban las invitaciones y las entregarían el lunes. Llegarían a la casa de Trunks ya que la nuestra estaba muy lejos.

Mi madre quería pasar a ver los vestidos pero como mi papá iba con nosotros no pudimos quedarnos. Tenía hambre y lo mejor era ir a casa.

El lunes tuvimos un examen y salíamos conforme íbamos terminando. Cuando termine el mío y lo entregue le hice una señal a Tori de que la esperaba afuera. Cuando estaba recogiendo mis cosas me llegó un mensaje de Trunks. Decía que estaría afuera esperándome. Estaba por cerrar el casillero cuando llegó Tori y nos quedamos hablando sobre el examen ahí. Después empezaron a salir poco a poco los alumnos.

Decidimos salir y cuando vi a Trunks sacaba su celular del pantalón. Contesto y lo vi hablando, después fue a la parte trasera del auto y abrió la cáguela. Saco un montón de invitaciones atadas con un listón negro. Cerró la cáguela y las dejo encima. Volteo hacia nosotras y me hizo señas de que me acercara.

Sin embargo la maestra de mercadotecnia nos detuvo a Tori y a mi por lo que no pude ir con él.

—Les recuerdo que aunque ambas tuvieron la calificación más alta en el trabajo final. Sigue valiendo 4 puntos el examen para ustedes.

—¿No había dicho que valía 3? —Pregunto Tori.

—No. Vale 4.

—¿En serio? ¿O solo para nosotras?—Dijo ella entrecerrando los ojos.

—¿Qué es lo que tratas de decir jovencita?

—Jajaja nada. Nada profesora. No se preocupe le aseguro que también tendremos la calificación más alta. ¿No es así Tori?

—Si. Se lo aseguro.

La maestra no dijo nada solo se quedo observándonos y después dio media vuelta y se fue.

—¿Pero que le pasa?

—Está loca. Andando. —Le dije yo.

—En serio. No extrañare a esa maestra para nada.

Un Destino Inevitable •Trunks•Where stories live. Discover now